Maratón 3/4 capitulo 63

125 16 6
                                    

Narra Sarah.

Ya pasaron 2 dias desde que me entere que Alice se mudaba lejos de nosotros.
Aun estoy shockeada por la noticia. No quiero, no queremos que se vaya, Alice es la alegría de las juntadas, de las fiestas, es la payasa del grupo, sin ella... Estamos apagados.
Me siento muy mal por Erick, ella termino con él porque ella siente que nunca mas se van a ver, y no le gusta la idea de una relación a distancia, la verdad es feo, pero yo creo, yo pienso que si se aman, van a hacer lo posible para estar en contacto, y estar juntos.
Pero la entiendo, debe ser un poco difícil.

En estos dos dias estuvimos con Alice por todos lados, Erick fue tan lindo en llevarla a pasear a lugares que ni yo conocía, ella menos.
Tambien queremos estar tiempo con ella, entonces Erick nos dijo que tambien los acompañemos.

Aun faltan 5 dias para que nuestra amiga se vaya. Es muy difícil despedirse de alguien que ya es parte de tu vida, Alice es mi mejor amiga, me va a costar mucho alejarme de ella, estar lejos, muy lejos de ella.

- que querés hacer ahora hermosa? - le pregunta Erick a Alice.

- ya estoy cansada de caminar por todos lados chicos.

- y si mejor vamos a mi casa y vemos películas?

- que parte de quiero "quiero que Alice se lleve un buen recuerdo de nosotros no entienden"?  - hizo comillas con sus dedos.

- Erick, estoy cansada en serio, ir a una casa y ver películas acostada me vendría bien, podemos hacer lo que tu quieras despues? 

- esta bien.

Narra Erick.

Esto se me esta haciendo muy dificil, y los dias van pasando rapido, amo con toda mi vida a Alice, no quiero perderla, no quiero que se vaya, pero yo no puedo hacer nada, ella no quiere mantener una relación a distancia, y la entiendo, pero yo la voy a esperar, voy a esperar el tiempo que ses posible, porque la amo. Y respeto su decisión.

- tranquilo hermano, no creo que se vaya para siempre. - se acerca Christopher a mi.

- tu no entiendes. Ella se va, no se por cuanto tiempo, me dijo que se iba para siempre... Y si a donde va, encuentra a alguien mejor que yo? Y si decide olvidarse de mi para siempre?  Ya nada va a ser igual que antes sin ella, no te das una idea de cuanto la amo, la amo mas que a mi vida, no soportaría perderla. No soportaría tenerla lejos mio. - una lágrima rodaba por mi mejilla.

- lo siento mucho, ya sabes que yo no soy muy bueno para estas cosas, pero dejame decirte, que Alice nunca se va a olvidar de ti. Sabes por que?  Porque veo la manera en que te mira, se ve a mil kilómetros que esta loca por ti, ella te ama, al igual que tu a ella, se aman, nacieron para estar juntos el uno para el otro, en cuanto menos lo esperes ella va a estar junto a ti. Junto a nosotros. Ahora deja de maricoñar y ponte a disfrutar el poco tiempo que queda con Alice. Okey?

- esta bien, gracias... Chris.

- no hay de que amigo, ya sabes que siempre voy a estar para ti y para el resto, porque ya son mi familia. - le Sonreí y fui junto con Alice.

Chris tiene razón, se que Alice me ama, como yo la amo a ella, pero no soportaría tenerla lejos. Y ahora ella quiere terminar conmigo por ese motivo, la entiendo, se que no es fscil para ella, pero para mi tampoco.

Saber que no voy a ver por un tiempo al amor de mi vida.

El destino nos unió // CNCO y Alan MatheusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora