Richard: esperaba a que me lo dijeras - este se acercó mas a ella, la beso, Bella correspondió a ese beso apasionado y a la vez tierno... Se separaron por falta de aire. - no te das una idea de lo que me haces sentir Bella.
Bella: emmmm - río nerviosa. No dijo nada.
Richard: que pasó con la Bella Smith sin vergüenza? - Dijo divertido - Bella, donde estas? - dijo jugando. Bella río.
Bella: parece que se fue no? - al fin dijo - ya no soy mas esa Bella, cambie.
Richard: me gustas mucho más - la volvió a besar.
Narra Kimberly.
No se de que me vestí, pero me gusto.
Fui a buscar a Zabdiel, no lo encontraba ya que había muuucha gente, al parecer Christopher tiene mas amigos de lo que pensé.
Después de tanto buscar lo encontré, pero... No estaba solo, estaba con esa puta de Victoria, no solo "estaba" con ella, sino se la estaba comiendo, en frente mio. Ese momento sentí mi corazón romperse. "Pero que decis Kimberly? " dijo mi consciencia.
No estoy para nada celosa, es solo... Solo, no se que decir.
En eso sentí caer una lágrima por mi mejilla.Alice: eu, que pasa Kim? - se acerco Alice a mi, no supe que decirle.
Kim: nada, me agarró una alergia, eso es todo - mentí.
Alice: a mi no me engañas Kimberly, estas llorando - al parecer no me creyó y se dio cuenta.
Kim: no no - dije cabizbaja.
En ese momento Alice miro al frente donde estaban Victoria y Zabdiel, besándose.
Alice: es por Zabdi?
Kim: no. Nada que ver. - me fui de ahí, no pude resistir, me encerré en el baño, no quería hablar con nadie, en ese momento no sabia que era lo que me estaba pasando, ni siquiera sabia por que estaba llorando, por que me sentía asi? Cada pregunta pasaba por mi cabeza, eran muchas, pero, ninguna de esas podía responder, literalmente, nunca me había pasado algo asi.
Tocaron la puerta del baño donde me encerré.Sarah: Kim? Estas bien?
Kim: Sisi, en seguida salgo! - grite desde adentro.
Sarah: esta bien - dijo dudosa.
Zabdiel me hacia sentir algo que nunca en mi vida había sentido, algo pasaba por mi estomago que no podia decifrar que era eso, sentía como un reboloteo dentro de mi, él era el único que me sacaba una sonrisa cuando estaba en mis peores días, pude notar que con él me sentía feliz? Y ahora gracias a mi, lo perdí, sentí que lo perdí para siempre, se habrá cansado de mi? Se habrá cansado de rogarme?
Mi mente iba a explotar, no sabia que hacer.
Ahora no puedo ni quiero olvidarlo, siento por él algo que no sentí con nadie, nunca.Narra Tefi.
Ahí estaba yo, bajando las escaleras, sentí unos nervios que recorrian mi cuerpo. De lejos lo vi, tan lindo como siempre, de pronto cruzamos miradas, él me miró sorprendido... Yo ya estaba ahí, Christopher se venia acercando a mi, pero, lo perdí, de tanta gente que había, lo perdí de vista, y él a mi.
Me reconoció, me esperaba.
De pronto, la veo a Oriana, con el mismo disfraz que yo? Tenia miedo de lo que podía llegar a hacer.Guadalupe: hola Stephanie - ay dios, esa no me cae para nada bien.
Tefi: hola Guadalupe - dije entre dientes.
Evelyn: Que tal, que linda estas - se hizo la amable, esta tampoco me caía bien.
Tefi: que quieren?
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió // CNCO y Alan Matheus
RomanceEn esta novela CNCO no existe como banda.