Capitulo 45

197 26 3
                                    

Chris: como estas?  - me pregunto, yo estaba algo enojada? 

Tefi: bien bien, esta Sarah, me dijo que venga.

Chris: emm Si, esta arriba, te pasa algo?  Estas rara.

Tefi: eh, no jaja - Sonreí.

Chris: anoche no te vi en todo la noche *ahre Chris* donde te metiste?

Tefi: estaba por ahí, nadie se va a dar cuenta cual fue mi disfraz.

Chris: - se rio - já, okey, bueno, subi, Sarah esta ahí.

Tefi: gracias.

Narra Chris.

No se que es lo que tenia Tefi, estaba como rara conmigo, pero bueno, al parecer se iban a juntar las chicas, así que voy a decirles a los chicos que vengan.

Cree un grupo donde solo estamos chicos.

Chris: chicoooos!  Vienen a mi casa?

Richard: no gracias, no tengo ganas.

Erick: yo tampoco.

Joel: yo estaba por ir, esta Melissa?

Chris: mm no. Solo esta Tefi, a esperen, acaba de llegar Kimberly y Melissa.

Joel: ahora voy.

Chris: Erick, Richard, vengan!  Vamos a divertirnos podemos jugar al fornite!  Wuuu quien quiere!?  Vienen las chicas, no quieren ver a sus chicas? 

Richard: no gracias. Paso.

Chris: yo se que quieres Richuki.

Erick: no jodas Chris.

Chris: oie miren, vienen y salimos a la noche, que dicen?  Es sabado!  Pasamos todo el dia boludeando y esta noche nos vamos de joda.

Erick: siiiiiiiiiii, necesito distraerme y una buena joda me hará bien.

Richard: esta bien, tienes razón, me uno.

Joel: mmmm no se chicos, tengo novia.

Chris: Joelin, yo en ningún momento dije que íbamos a salir para que engañes a Melissa, simplemente vamos a salir para divertirnos como amigos, aparte Melissa no es tu mamá para que tengas que pedirle permiso, sos su novio, y podes salir a donde quieras Gg.

Joel: bueno esta, lo voy a pensar.

Zabdiel: yo me uno en la salido, ahora voy Chris, y holaandaaaaa.

Chris: dale.

Alan: yo voy.

Chris: okey los espero.

-

Narra Sarah.

Ya las chicas están acá, nos acostamos en el piso haciendo una ronda de amigas, ya era costumbre.
Sarah: bueno ahora que estamos todas, empiecen.

Tefi: con que?

Sarah: a contar sus chismes con los chicos, digo lo que paso anoche, el por que están enojadas con ellos

Kim: empiezo yo -

   
Alice: Shiiiii, que paso con el Zabdilucho?

Kim: cosas.

Bella: cosas como que?  - la miró

Kim: Ayer cuando me llevó a mi casa tipo como que nos peleamos, estaba conduciendo, en un momento paróel auto y me quiso besar, ahí le dije que yo no era como todas y bla bla bla, me baje del auto, el me siguió, empezó a llover, le dije que me gustaba y que si estaba celosa y nos besamos

Bella: se besaron debajo de la lluvia? 

Sarah: AYYY QUE LINDOOOOS - grite asustando a las chicas, estas me pegaron por el susto que les había dado.

Kim: Sisi, no grites por favor Sarah, bueno después se quedo dormido en el sofá de mi casa, nada mas, te toca Bella.

Bella: yo no tengo nada que contar - la miramos.

Narra Bella.

Estábamos en la casa de Sarah, contando nuestros "chismes con los chicos"

Bella: yo no tengo nada que contar - las chicas me miraron - que?

Tefi: Si claro. Que paso anoche con Richard?  Estaban todo bien.

Bella: pensó cualquier cosa, eso, se puso celoso.

Kim: por que? Vos le diste motivos para que se ponga celoso?

Bella: no!  Solo estaba bailando con Matías el hijo de la novia de mi papá, el me quiso besar y a aprecio Richard, nada mas, le quise explicar pero es tan orgulloso que no dejo que le explicara nada y se fue dejándome sola.

Alice: oh, que mal.

Sarah: y a vos? 

Alice: no quiero hablar de Erick.

Tefi: que fue lo que paso?

Alice: Evelyn pasó, defendió a ella, no me conoce o que?

Kim: explicate.

Alice: Evelyn se tiro al piso cuando Erick se acerco, se hizo la santita, yo no le hice nada y dijo que yo la empuje!  El la defendió y yo no voy a soportar que no confíe en mis palabras, yo soy su novia.

Bella: es un imbécil.

Tefi: Euuu, esperen que están hablando de mi primo, y yo no creo que sea así.

Alice: Estas dudando de mi? - la miró.

Tefi: no, no quise decir eso, por mas que la hayas empujado o no, el no se tendría que haber metido, y menos defendido a ella.

Alice: exacto!  Si lo veo le pego una patada en los huevo por imbecil.

Tefi: auch, y vos?  - mira a Melissa - por que estas tan callada?

Melissa: que?  Perdón.

Alice: holaaaaa, se encuentra Melissa? - sacudió su mano al frente de la cara de Melissa -   En que planeta estas?

Melissa: si estoy acá, perdón es que no me siento bien - vi que le callo una lágrima.

Bella: Meli - la abrace - que pasa?  Vos nunca estas así.

Melissa: nunca pensé que Joel me haría algo asi

Tefi: que te hizo Meli? - igual se acerco a ella y la abrazo.

Melissa: me engaño, encima con Guadalupe.

Bella: huuuy, emm yo no soy buena para esto pero quedate tranquila, capaz habrá sido un mal entendido, ya sabes como es Guadalupe Melissa, todos sabemos como son ellas, no te dejes engañar por cosas que ves, las cosas se solucionan hablandolo, y lo mejor va a ser que lo hables con Joel no?  Para que te explique lo que en verdad pasó. - Wow esto salio de mi?

Tefi: yo estoy con Bella, yo conozco muy bien a Joel, mas que vos, mas que ustedes, a él lo conozco de pequeña, es mi mejor amigo y no es que lo este defendiendo pero... El no seria capaz de hacerte algo asi, y menos a vos, se le re nota lo tonto que esta por vos Meli, hablalo con él si? .  - la abrazó.

Melissa: está bien, gracias chicas.

Sarah: ABRAZO DE AMIGASSSSS - nos abrazo y nos caímos todas xd








        Acá les dejo un capitulo 💖 espero les guste mucho.

El destino nos unió // CNCO y Alan MatheusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora