Capitulo 1

332 7 0
                                    

CAPITULO 1

A veces la vida no es como un cuento de hadas. A veces no conoces a tu verdadero amor y terminan juntos para siempre. A veces la vida no es una novela de esas que terminan en finales felices. Esta es la historia de mi vida, la historia de una chica que buscando su sueño, sin querer termino metida en una novela de amores y de enredos, ¿Como sucedio? A mi no me lo pregunten, cuando me di cuenta de todo lo que estaba viviendo, era demaciado tarde.

Mi nombre es Allyson Parker, vivo en Londres desde que naci, vivo con mis padres y mi hermano mayor Raider, él es el tipico hermano sobreprotector, siempre me cuida, y cuando digo siempre, es siempre.

Tengo un sueño, ser cantante. Descubri esta pasion a los 14 años mientras escuchaba a mi banda favorita, me inscribi en clases de canto y tambien de baile, ya que era algo que me gustaba pero que nunca me habia animado a hacer, al principio cantaba como un sapo sinceramente, apenas si podia afinar.

Ahora tengo 18, casi por cumplir 19 años. Digamos que en estos años mi voz mejoro mas de lo que podria haber imaginado, realmente ensayar tanto me sirvio. Estoy super contenta, dentro de dos dias voy a viajar para Estados Unidos, ¿Por que? Mi padre tiene a muchos amigos alli, y uno de ellos, ¡Tiene un estudio de grabacion!

Cuando mi padre me lo conto no lo podia creer, su amigo dijo que podia grabar mi disco, y que el se encargaria de tratar de promocionarlo, pero el tema es que tenia que mudarme alli por un largo tiempo.

Luego de insistirle a mi padre por muchos dias, acepto dejarme ir, solo con la condicion de que mi hermano me acompañe, por supuesto que acepte, porque aunque mi hermano sea un pesado siempre nos llevamos bien.

Los dias pasaron muy rapido por suerte, y cuando me di cuenta ya me estaba despidiendo de mi familia para subir al avion, por supuesto ya me habia despedido de mis amigos la noche anterior. Iba a extrañar mucho a todo la gente que dejaba alli, pero hoy empezaba mi futuro, y estaba realmente emocionada.

Subimos al avion y nos acomodamos es nuestros asientos.

-Lista?- Me pregunto Raider.

-Lista.- Le conteste con la sonrisa mas grande que cabia en mi boca.

________________________________________________

Hola! Que tal como estan! Este es el primer capitulo de mi novela, es medio aburrido lo se, pero prometo que se va a ir poniendo mejor, en el proximo capitulo voy a poner las fotos de todos los personajes asi se identifican mas con la historia, espero que les guste, es mi primera novela y debo decir que me encanto escribir! Hace mucho tiempo tenia unas ideas en mi cabeza y dije ¿Por que no? Cualquier critica la acepto :) Los quiero Un beso!

Voten y comenten si quieren que la siga please! Gracias!

Looking for my dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora