i. Infinity War.
Domesticar significa "Crear Lazos"
Anthony Stark no estaba domesticado.Su vida siempre fue solitaria, despertaba solo y dormía solo, sus pensamientos solamente eran para él. No tenía a nadie que lo escuchara, no tenia algo por lo cual luchar cada día, era como una de sus tantas máquinas que realizaban acciones que cualquier otro ser humano podía realizar pero lo hacían a una velocidad mayor y sin descansar. Así era la vida de Tony... como una máquina.
Hasta que llegó esa voz.
— Señor Stark.
Esa voz que le hizo anhelar muchas cosas, cada día era un nuevo descubrimiento, un nuevo anhelo. Hasta que Peter, se lo dijo.
— Es que usted no está domesticado. —Stark frunció notoriamente su ceño, Peter rió ante ello y le tomo tan cariñosamente su mano, con su pulgar acarició sus nudillos provocando que se removiera de puro gozo— No me mal interpreta, domesticar significa crear lazos. Yo... nada más soy un chico adolescente entre millones de adolescentes en el mundo...
Por supuesto que no, para Anthony era mucho más.
— Y usted para mí es solamente un señor entre millones de señores en el mundo. —continuó, para nada le gustó esa idea. Él quería ser único para Peter— Pero si usted... —tragó saliva mojando sus labios en el acto, casi por instinto dirigió su mirada aquella zona. Las pupilas de Parker se dilatan en el acto— Me domestica, usted será para mi único en el mundo como yo seré único para usted. Cada vez que observe el negro del café recordare su mirada y su cabello y con regocijo lo beberé cada mañana... y... nos necesitaremos.
— ¿Eso quieres? —sus manos callosas acariciaron lentamente sus brazos provocando un leve suspiro en el menor. — Porque realmente... —se inclinó lentamente hacia sus labios y antes de llegar a ellos, se detuvo— Yo lo necesito, quiero domesticarte.
— Por favor... Señor Stark —tragó saliva provocando que Tony bajara su mirada— Domestíqueme, yo... lo quiero a usted. Quiero que me necesite como yo lo necesito, y así... los dos jamás estaremos solos.
Y Anthony lo beso saboreando cada rincón de su boca, probando con dulzura sus labios. Marcándolos como suyos.
— Tony —gimió cuando sus labios abandonaron los del contrario y ahora probó su cuello, lamiendo y mordiendo— Anthony...
Aquellos suspiros y gemidos nublaron su mente.
— Señor Stark... ¡Señor Stark!
Y finalmente pudo abrir los ojos y cayó en la realidad.
— Señor Stark...
Sus ojos se encontraron.
— Peter. —le llamó.
»Todos menos tú«
— Mi amor —extendió sus brazos y Peter cayó en ellos mientras sollozaba.
— No me quiero ir —suspiró, sollozo y trato de aferrarse a la vida, sin embargo, ya no podía. Ya no pertenecía aquí.
— No puedes dejarme ¿Recuerdas? Te necesito, para mi eres único en el mundo. —sonrió entre lágrimas y acarició su rostro notando que sus piernas comenzaban a desaparecer— No puedes irte después de... Domesticarme.
— Domesticarte no te a hecho un bien, estás llorando... —llevó sus dedos al rostro de su novio y cuando lo tocó, estos comenzaron a desaparecer— Sé que no te gusta el chocolate, pero cada mañana toma una taza y ello te hará recordar mi cabello y su olor. Ten la esperanza de que entrare como todas las mañanas y te saludaré, será como una música para tus oídos —su voz se fue apagando— Lo siento.
Y finalmente, se fue.
Tony miró a su alrededor y lloró aún más fuerte notando como el polvo iba desapareciendo en el aire.
Y ahora... se sentía más solo. Ser domesticado... no le hizo ningún bien pero... lo haría mil veces si eso significaba una vez más escuchar reír, llorar, besar, abrazar, amar a Peter Parker.
Nota de la Autora: Este significado de Domesticar pertenece al escritor: Antoine de Saint-Exupéry. Autor del Principito donde cuya cita es de este mismo libro.
Quería dar un contexto diferente a todos esos hermosos libros que escribieron sobre esta escena dolorosa, me pareció tan perfecta esta cita ya que Tony es un ser solitario hasta que llega Peter, ¡Espero que les gustará!¡Gracias por leer! Y bienvenidos a este libro Starker. Advirtiendo; en su mayoría son historias tristes.