xv.

3.1K 306 132
                                    




xv. Daddy Issues.
Creo que estamos enfermos.

Creo que estamos enfermos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Peter tembló, nervioso. Se miró al espejo y mordió su labio, se preguntó «¿En qué momento enfermé?», escuchó como la puerta se cerraba y unas llaves eran colocadas en una mesa.

Suspiró, abrió la puerta de su habitación y camino por el pasillo, sus manos sudaban, quería gritar... quería irse de ese lugar para evitar aquella conversación pero tenía que decirlo.

— Tony —lo llamó, aún se encontraba al final de las escaleras.

Vio cómo el mayor se giraba, ojos cansados y un rastro de pequeños vellos crecían desalineando su perfecta barba, pupilas dilatadas por el cansancio, corbata suelta y abrigo mal abrochado. Parecía cansado y eso lo hizo detener.

¿Cómo podría estar enfermo cuando ese rostro era todo lo que quería? Quería acurrucarlo contra él y susurrarle que mañana se quedarán hasta tarde descansando. ¿Cómo podría estar enfermo sí quiere mirarlo todas las mañanas, tardes y noches para hacer cualquier cosa? Quería decirle que dejara de trabajar tanto, que estaba él para ayudarlo.

— No sabía que estabas en casa —informó y se sentó en el sillón— No estoy de humor para...

Creo que estamos enfermos.

Eso hace que Tony guarde silencio, Peter aprieta sus puños teniendo un poco de valor. Quizá... tan solo quizá... no era amor lo que tenían.

— Exactamente ¿Por qué dices eso bebé?

Peter tragó saliva.

— Quizá soy muy joven para comprenderlo y tú no puedas entenderlo porque simplemente no quieres pero... hoy la maestra de psicología hablo de un tema. Nuestro tema.

— No le des más vueltas, dilo.

— Dijo que solamente nos fijamos en personas mayores porque nos faltó esa figura en casa.

Silencio, el menor dio un paso bajando por completo las escaleras. Anthony se levantó de su lugar.

— Que nos fijamos en personas mayores pero no me refiero a dos, tres o quizá seis años. Sino personas que pueden ser nuestros padres, hablo de 10, 15 o... 30 años... como nosotros —por primera vez salió un gemido de dolor, su lengua pareció trabarse antes de continuar— Papá murió cuando tenía seis, recuerdo que era tan inteligente de carácter fuerte, me trataba como a un rey, me decía cosas lindas y siempre me consentía, era su bebé.

— Y es así como te trato ¿no? —vio cómo su rostro se endureció— Te digo cosas bonitas, te trato como a un rey, soy inteligente, soy fuerte...

— Tú papá era un abusador —lo interrumpió, Tony da un paso hacia atrás— golpeaba a tu mamá cuando ella no hacía las cosas como deberían ser, veías como la golpeaba porque no cumplía las órdenes que daba. Tú padre no te dio cariños ni abrazos, eras... invisible.

— Detente Peter.

— ¡Y es por eso que eres así conmigo! —tartamudeó un poco— tú me golpeas o me castigas cuando algo no te parece, me consientes cuando hago algo bien. Yo necesito una figura paterna que nunca tuve, tú me tratas como tu padre hacía con tu madre pero... —se detuvo un momento antes de seguir, casi en un susurro— también eres el padre que siempre quisiste...

— ¿De verdad crees que así es nuestra relación? —está vez logra sorprender a Peter, este asiente lentamente— ¿Crees que te quiero como mi padre quería a mi mamá? Estás equivocado. Si te hiciera lo que le hacía a ella... entenderías que realmente te quiero.

— Entonces tú forma de querer me da miedo.

Anthony no sabe qué decir.

— Yo... yo siempre trato de esforzarme para ti porque estoy convencido de que te amo. Pero después llegas enojado por cualquier cosa... por la empresa, por las juntas o por... Steve, y tú simplemente me golpeas, tomas mi cuerpo y yo lo acepto porque estaba convenciéndome de que era por amor pero ¿Cómo puede ser amor cuando ni siquiera me preguntas como estoy? Todo se trata de ti... todo se trata de que estés bien para que me des un poco de tu afecto pero... —está vez las lágrimas comenzaron a bajar lentamente ensuciando el suelo. Anthony se sintió tan sucio, no quería verlo llorar. Quería decirle que lo sentía pero quizá... tan solo quizá tenía razón— ¿Por qué solo yo debo mendigar por tu amor?

— Peter...

— Tú forma de querer da asco.

— Siempre he alejado a las personas que amo en la vida. Quizá... tengas razón. Mi forma de querer da asco, quizás... tengamos problemas paternales pero no sé si es amor o no pero estoy seguro que sin ti... todo estaría vacío. No habría motivo para seguir, —Peter salta en su lugar, sorprendido por aquellas palabras. Tony despeina su cabello, suspira, frota su rostro para ocultar ese miedo que está sintiendo en sus venas— aveces cuando te miro dormir, con la boca ligeramente abierta y tú cabello cubriendo la mitad de tu rostro me siento completo, aveces... te veo leer, frunces el ceño cuando no comprendes las cosas y sonríes de lado cuando algo te gusta y para ser más específicos siempre sonríes del lado derecho, y simplemente esas cosas me hacen saber que no eres uno más o... algo así como tú dices, esos pequeños detalles son los que ma hacen saber eres todo. No sé si eso sea amor pero lo que sí sé es que eres el único que me ha hecho ver esos detalles, eres el único rostro que quiero ver en las mañanas, tardes y noches... sé que eso no es normal pero tampoco sé si es malo. ¿Entiendes?

— Entonces ¿Por qué me tratas así? —se abrazó así mismo.

— Porque esa fue la única manera que me ensañaron a amar.

Peter desvía la mirada.

— No podré cambiar de un día para otro y no quiero que pienses que te veo como... lo has descrito. Haré lo que quieras para que cambies de opinión, no soy romántico y no pienso serlo— se corrige antes de hablar— no sé cómo hacerlo. Eres lo único bueno en mi vida... no quiero dejarte ir.

Peter sonrió.

Entonces, dime algo que no olvidare pero que debas volver a decirme.

Anthony tembló ligeramente, sus labios resecos no podían moverse. Sus manos sudaron pero cerró sus ojos y trató de olvidar todos aquellos abusos de su padre. Trato de liberar esa soga que estaba en su corazón, libero ese miedo y dejo de lado todo lo malo.

habló; y dijo por primera vez esas palabras que tanto le dieron miedo.

Te amo.




















n/a: esto también era una historia fallida, literalmente llena de abusos pero a la vez de descubrimientos por parte de Peter, ya que se da cuenta de que su relación con Tony no es bastante sana.

O!STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora