Nota de la autora: Realmente amo a Matt pero esto es Starker, así que no lo odien. Es algo que pase hace tiempo y realmente quiero transmitir esto, en el transcurso de la historia verán frases que a lo mejor todo mundo les dice pero no tienen sentido en el momento.
Segunda nota importante: Hice mi mayor esfuerzo por adaptarlo al universo correspondiente.
El amor es una palabra de cuatro letras
"Aceptamos el amor que creemos merecer"— ¿Qué hice mal? —preguntó Peter con los ojos llorosos cuando miró en la lejanía a Matt— ¡Qué hice mal! —gritó.
Matt jamás le había dado una mirada tan dulce como la que tiene ahora al mirar aquella chica de cabellos rubios, jamás le tomo la mano con tanta delicadeza al igual que nunca acaricio sus nudillos en el proceso o sus ojos brillaron cuando miraba los suyos.
— ¿Qué hice mal? —preguntó una vez más al aire limpiando sus lágrimas por un intento de calmarse.
Peter suspiró con tanto dolor que sintió como su pecho se oprimió, decidió irse a casa y olvidar por un momento los patrullajes, necesitaba sanar aunque todavía no se percataba de ello.
(...)
Harry miró a su amigo con un poco de pena, Parker se encontraba en su cama y el aura que desprendía no era precisamente la mejor de todas.
— Tienes que salir, no puedes estar todo el tiempo escondiendote. Verás a Matt todo lo que te queda de la universidad y lo verás en tu mundo laboral, ¿Le darás más importancia a esto?
— Lo amaba.
Harry soltó una risa que sonó tan cruel a los oídos del chico con pecas que lo hizo levantarse de poco a poco.
— Sé que no he tenido muchas relaciones y peor aún, las que tengo solo son de meses que incluso parecen desechables, que yo soy desechable, normalmente me da miedo que se rían de mis sentimientos por que nadie comprende que si se ríen de ello, se están riendo de mí —interrumpió a su amigo llamando inmediatamente su atención— quería que esto funcionara, lo anhelaba incluso tu te burlaste cuando te lo dije y...
— Cállate Peter —amenazó, sorprendentemente el castaño saltó un poco en su lugar aún con los ojos cristalizados— Tú no lo anhelabas a él, anhelaste la imagen que creaste en él, lo idealizaste tanto que ni siquiera ahora puedes darte cuenta de todo el mal que provocaba en ti. Querías a alguien que te agarrara de la mano en la calle y podrías hablar de cualquier cosa con él. Matt te dio la mano pero caminabas con la mirada agachada y callado porque ni siquiera podías hablar de él de la forma de las nubes, porque tu mirabas formas en ellas pero él no podía verlas. —Parker apartó la mirada– ¿Recuerdas esa vez? Querías ir a esa exposición de arte y poder decirle porque aquella persona te inspiró a tanto, como te hacia llorar y dar calma con tan solo una pintura y ese día él te dijo que esas cosas no servían, que era aburrido y ni siquiera pudiste decirle que tan importante era para ti.
Un hueco se asentó en el estómago de Parker.
— Podrás ser el hombre araña Peter, pero yo sé cuántas veces lloraste porque te hizo regresar a casa solo altas horas de las noches diciéndote adiós y el marchándose tan pronto como podía. Sé que te hizo llorar cuando vio las estrías de tus hombros, se burló de ellas y tu solo te diste ánimos y las ocultaste con maquillaje. ¿Eso es amor para ti?