Peter se dio cuenta que Tony jamás sería suyo.Cayó de rodillas y miró las calles de New York ser destruidas, las llamas del fuego se esparcían a gran velocidad, los cuerpos de gente inocente inundaban las calles, los vengadores y nuevos súper héroes luchaban con furia contra el titán. Miró a Strange que fue arrojado a un lado suyo, estaba cansado, se le notaba a simple vista.
— ¿Estás bien? —le preguntó retirando la máscara, un hilo de sangre bajo por su frente.
— No es momento de descansar y mucho menos preguntar eso. Arriba niño.
El castaño sonrió.
Y antes de que pudiera levantarse, observó como algo rápidamente voló por el cielo y golpeó al titán en el pecho.
Pepper Potts se encontraba en una de las armaduras de Iron Man perfectamente ajustable a su cuerpo, salvando a su prometido de un gran golpe.
— Doctor... —se giró hacia él, cansado. Sus músculos pedían un poco de descanso— Usted vio el futuro, dijo que solamente en uno ganaríamos pero... ¡podemos...!
— ¡No!
Parker frunció el ceño cuando lo vio tambalearse y negar con la cabeza.
— Usted... vio otro futuro ¿Cierto?
Strange le miró con frialdad.
— Sí pero... no puedo dejar que lo hagas Parker. Si tú haces lo que estás pensando, acabaría toda la guerra pero lo que viene después...
— ¡Escúchese! La vida de todo el maldito universo corre peligro y usted... —el suelo se tambalea provocando que ambos pierdan un poco el equilibrio— Habla sobre futuro, ¡No habrá futuro si no hacemos algo!
El doctor apartó la mirada, vio cómo Tony Stark y Pepper Potts se enfrentaban al titán con ayuda de algunos vengadores y amigos de Peter. Vio cómo aquel hombre con un traje peculiar de diablo enfrentaba a puño limpio junto con una chica de súper fuerza. Se les notaba agotados, no tardarían en caer rendidos.
— Sin la gema del tiempo no podré retroceder y buscar una mejor manera de... —miró a Parker— que sea menos doloroso y si la destruyo en este momento... sería un bucle infinito de lo mismo. Tengo el conocimiento de cómo hacerlo pero... Peter...
— Atraeré a Thanos con una de mis telarañas y lo someteré con ellas, será el tiempo suficiente para que destruya la gema y así crearía un bucle de tiempo... irá a otra parte ajena al universo, sería como una línea temporal sin fin, donde no afecta al mundo real y mucho menos crea otro universo. Solo un bucle.
— Pero estarás lo suficientemente cerca de él para ir a ese bucle.
Parker sonrió para después guiñarle el ojo.
— Tendrá suerte de pasar la eternidad conmigo, será divertido. Ahora ¡encárguese de comenzar a mover esas manos para destruir la gema!
Peter lanzó un par de telarañas hacia Thanos atrayéndolo hacia él.
— ¿Qué crees qué haces araña? —Daredevil se permitió respirar un poco y mirar a su amigo columpiarse y colocar varias telarañas en los edificios, imitando un nido.
— Promete no burlarte de mí por imitar un nido de araña.
— Sí el no se burla, yo sí. —Jessica suspiró mirando el espectáculo— Después de esto deberíamos ir a aquel viejo bar. ¿Qué opinan ustedes?
— ¿Enserio platican de esto en una situación así? Underoos, agradecemos que nos ayudes en un receso pero eso será completamente inútil.
— ¿Yo también puedo decir algo? —está vez Pepper habló y se estabilizó a lado de Iron Man. Se alzó el caso— Estoy embarazada. Así que tienen que seguir peleando para que ese Titán no se robe el mundo de mi futuro Stark.
Todos se miraron sorprendidos entre ellos y Parker sonrió.
Sabia que Tony nunca sería suyo.
Pero eso no significaba que debía privarse de sentir felicidad por ellos.
Tony tendría lo que siempre quizo, una familia.
— ¡Peter!
Todos se giraron hacia el grito del mago.
La gema brillaba de una manera inusual, tan brillante, su color verde desprendía varias auras.
— Strange ¿Qué es eso? —Tony también alzó su casco, tuvo que entrecerrar sus ojos por tal luz.
El doctor lo ignoró, Wong abrió varios portales y jalo a todos los vengadores hasta colocarlos atrás de ellos.
Tony vio cómo Peter sometía a Thanos en esa especie de nido, Strange se giró un momento a verlo.
— Era la única manera.
Y arrojo la gema hacia ellos.
Una explosión, un escudo inmenso de los magos los protegió.
New York tembló.
El polvo se calmó.
— ¡Viernes! —gritó cuando notó que Peter no estaba— Contacta con Karen y...
— Señor... —la voz de viernes sonó lejana.
— Señor Stark, yo estoy aquí. —la voz de Karen estaba a sus pies.
La máscara de Spiderman estaba en el suelo.
— Strange. ¿Dónde está Peter?
El mago se giró y solamente abrió un portal al santuario. Entro en él.
— ¡Strange!
Se giró.
— Tiempo. Están en el tiempo.
Y cerró el portal.
n/a: no resulto como quería ya que quería un sacrificio enorme porque al ver esta imagen, me partió el corazón.💔