xi.

3.3K 338 58
                                    




xi. Nosotros somos Venom. (Segunda Parte)
Tú vida me pertenece ahora.

— Señor Stark —caminó hacia donde Peter lo estaba llamando— ¿Señor Stark, está en casa? —gritó, Tony comenzó a correr— ¡Señor Stark!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Señor Stark —caminó hacia donde Peter lo estaba llamando— ¿Señor Stark, está en casa? —gritó, Tony comenzó a correr— ¡Señor Stark!

— ¡Peter, estoy aquí! ¡Peter! —comenzó a gritar con los ojos cristalizados, cada vez que corría parecía que el menor se alejaba de él— ¡No me dejes Peter!

Y todo pareció detenerse un momento, sus manos estaban sucias de sangre, el cuarto donde estaba era de un rojo intenso que le provocaba un dolor de cabeza y finalmente, Peter estaba a sus pies, muerto.

Anthony gritó, pecho agitado, lágrimas en los ojos, sudor frío en la frente. La oscuridad rodeándolo, en medio de su habitación, lloró.

— Vuelve —rogó mirando hacia su ventana, la oscuridad de la noche lo asustaba tanto desde que comprendió que el hombre araña, no cuidaba ya las calles— Regresa Peter.

"Señor" la voz de F.R.I.D.A.Y resonó por su habitación "Su ritmo cardiaco está aumentando demasiado rápido, le pido que se tranquilice, respiraciones largas y despeje la mente. Puedo llamar al Coronel o la Señorita Potts y..."

— ¡No! —gritó— Ellos no lo entienden, nadie entiende —se tomó de los cabellos y jaló con fuerza. Todo dolor era bien recibido, todo lo que alejara sus pensamientos de ese día era mejor para él— Lo extraño tanto...

— Yo también lo extraño —interrumpió Karen.

Tony sabía que gracias a Peter su IA no era como J.A.R.V.I.S y mucho menos como F.R.I.D.A.Y, podía jurar que Karen era lo más humano que a conocido respecto a ese tema tanto que decidió conectarla a su IA para que no se sintiera sola desde que el castaño se había ido.

— Fue mi culpa, fue mi jodida culpa —abrazó sus rodillas, buscando consuelo— Si tan solo... si tan solo no lo hubiera ignorado.

¿Cómo pudo haberse dado cuenta a tiempo?

Reviso todo sobre ese ser de color negro que los atacó ese día, esa cosa que tomó el control de su Underoos, "Por seguridad" había instalado cámaras en la habitación de Peter para evitar salidas nocturnas y que así saliera herido. Todo era por su bien, si algo le pasaba, no podría soportarlo.

— Corre las grabaciones que creas necesarias Karen —exclamó un día, ojeras y ojos llorosos. 36 horas sin dormir después del velorio de Peter.

"Grabación del día 13 del mes pasado" exclamó Karen desplegando un video.

— ¡Cállate! —exclamó Peter cerrando sus ojos con fuerza, lágrimas bajaban de su rostro dejando un camino de dolor. »Le dolía« exclama Anthony con pesar, »Hace un jodido mes aguantó esto solo ¿Por qué no busco mi ayuda?« —¡Sal de mi maldita cabeza!

O!STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora