vi. Cosas extrañas.
Era lógico, yo soy más viejo; debo morir primero.
Anthony sonríe tiernamente mientras mira a Peter. »¿Qué hará cuando yo no esté?
La edad era la diferencia en sus vidas, el menor con sus apenas 17 años poseía una vida tan plena, tan activa y la de él ya era un poco más cansada. No podía seguirle el ritmo aunque quisiera.— Señor Stark.
Incluso ese Señor era lo que más marcaba la diferencia entre ellos. Él ya tenía tantas experiencias, tantos errores cometidos y aunque quiso no ser duro con él en ciertas ocaciones, lo fue. Porque él no tuvo ese alguien que lo guiara por el camino pero esos errores lo llevaron a ser la persona que es ahora. Quizá... debería dejarlo en paz con ello, que él mismo solucionará sus problemas. Después de todo... solo son conocidos, ¿amigos?... ¿amantes?
— Mocoso.
— ¿En qué piensa tanto?
Aveces se pregunta lo mismo, ¿Pensaba en cómo reaccionaría Peter cuando él simplemente se fuera? Podría partir traseros de otras dimensiones, crear mil armaduras, una más resistente que la anterior pero era humano, su reloj no era eterno. Sus 46 años de edad se lo decían a diario. Cada maldito segundo.
— ¿Qué harás cuando yo muera? —lo dice.
Los labios carnosos del menor tiemblan, aparta la mirada inmediatamente.
— Sé que usted es mayor y algún día pasará pero no me gusta pensar en eso. Me duele. Aveces lo he soñado y despierto asustado, quiero que ese día sea lejano y por lo que más quiera, usted también prolongue el tiempo. No me haga sufrir antes, dure más años, vea graduarme, vea cómo me convierto en hombre, vea todo lo que deseo hoy en un futuro y después márchese pero mientras tanto... no debe... no puede irse. Después de que no lo necesite, váyase. Mientras tanto... quédese conmigo.
Vio lágrimas traicioneras bajar por sus mejillas y lo abrazó.
— No me iré, no aún. Pero gradúate pronto niño, eso sí que no me lo perderé, estaré ahí en primer lugar.
— Entonces tardaré más años para que dure más.
Pasaron un par de meses. Anthony dejó de pensar en ello algún tiempo. Quería proteger a Peter.
— Devuélveme el traje. —le dice, Peter aguanta el llanto— No puedes ir persiguiendo a adultos con trajes de Buitre sin temer a las consecuencias, esas personas no están a salvo gracias a ti.
En parte, es razonable. Si a él le hubieran dicho eso a tiempo, esos acuerdos no existirían al igual que la culpa. Quiere que Peter aprenda todo de sí y actúe con madurez.
Esa misma noche, comenzó a trabajar en un nuevo traje, uno más resistente. Ahora todo mundo sabía de Spiderman al igual que las malas personas, debía estar preparado.
— Señor Stark, un tal Ned a hackeado el sistema diciendo qué hay un enfrentamiento entre el joven Parker y el Buitre, en la catedral de San Patricio y es urgente su presencia. —la voz de su IA no termina de decir la ubicación cuando ya se encuentra en su traje y volando inmediatamente.
Lo primero que ve es una pelea furiosa, el rostro de Peter es adornado por aquella viaja pijama, cuando trata de acercarse para ayudarlo es brutalmente empujando por una fuerza extraordinaria. Uno de los aliados del Buitre se encuentra con un arma en mano. Cuando trata de someterlo se escucha un grito desgarrador, asustado alza la mirada notando como el Buitre eleva a Peter y lo deja caer así sin más.
Ve como trata de lanzar una telaraña para aferrarse a algo pero no hay más telaraña, no hay de donde se pueda sostener.
Caída libre.
— ¡Despliégalo Viernes!* —grita, dispara al individuo a sangre fría. No importa nada en ese momento.
Se olvida de los inocentes.
Vuela hacia el chico.
La mano de Peter se estira de una manera impresionante para que pueda alcanzarlo, el prototipo que ha estado trabajando viaja a una velocidad impresionante.
El traje choca contra el pecho del muchacho, la mano de Stark alcanza a tomarlo al mismo tiempo que su cabeza chocó contra el pavimento.
La máscara se cierra finalmente contra el rostro del más joven.
— ¿Pet? —le habla, su cuerpo delgado, frágil contra sus brazos, sale inmediatamente de su traje— Hey Peter, cariño. —le retiró la máscara, ojos cerrados, rostro inexpresivo— ¿Pet? Despierta... despierta —acarició su rostro— Despierta... no no puedes hacerme esto. Mañana es tu jodida graduación...
La nariz de Peter sangró.
— ¡No, maldición! No puedo hacer esto sin ti... simplemente no puedo.
Era lógico. ¡Era lo más obvio; yo soy más viejo! Debo morir primero.
Siempre, se preguntó cómo reaccionaría Peter ante su muerte.
Pero ¿Qué sentiría él con la muerte de Peter?
*musjaja no me acorde como le dice a su IA para que despliegue el IronSpider.