8. Esfuerzos

945 170 35
                                    




8. Esfuerzos

Julio 2018

–No podemos seguir con esto, Do Kyungsoo– el nombrado se mantiene con la cabeza gacha, esperando al lado de la puerta por donde entró hace no mucho. Los camerinos no son un buen lugar para discutir sobre temas personales, pero es imposible con sus horarios hacerlo en otro momento. –Tengo tiempo libre por primera vez en mucho tiempo, vine para estar en forma, no para trabajar. Además, estoy muy ocupado con un asunto personal que quiero resolver.

Chanyeol tiene una expresión sería, los brazos cruzados y en un movimiento elegante hizo lo mismo con sus piernas. Se veía cansado, su cabello estaba húmedo, seguramente venía del gimnasio. Kyungsoo decide que lo mejor es quedarse callado y esperar que el otro maneje la situación.

–¿No me vas a responder?– inquiere un tanto fastidiado el artista, el otro muchacho niega la cabeza.

–Estoy esperando, quiero escuchar tus razones– se atreve a pedir Kyungsoo. 

–Eres el mejor cantante que conozco. Por alguna tonta razón, que insisto se debe a tu absurda falta de autoestima, prefieres mantenerte en las sombras siendo la persona que hace los coros a estrellas que no cantan ni la mitad de bien que tú lo haces. He intentado que esto funcione, en serio lo he intentado, pero no me das muchas opciones.

Kyungsoo suspira y mueve la cabeza resignado. Iba a ser una larga charla en la que tendría que convencer a Park Chanyeol y su dura cabeza, que su propuesta es lo mejor para los dos.

–Mi autoestima no tienen nada que ver con ser un corista. No estoy interesado en ser el centro de atención. Amo cantar, lo he convertido en mi profesión, pero no por eso voy a vivir con una absurda cantidad de personas intentando tomar fotografías de mi cara sin maquillaje. No estoy hecho para esa vida. Yo también estoy intentando que esta relación funcione, pero pusimos los términos desde un inicio y no has querido cumplirlos.

–¡Cómo te atreves, Do Kyungsoo!– exclama el famoso muchacho poniéndose de pie, después de murmurar cosas sin sentido, se coloca las manos en las caderas y se mueve con impaciencia. –Fue tu idea en primer lugar. Quise adaptarme a tus intenciones, pero realmente no lo entiendo. ¿Por qué haces esto? ¿Por qué no eres sincero con tus sentimientos y dejas de usarme?

El corista coloca el índice y el pulgar de su mano derecha sobre el puente de su nariz y respira hondo. Está perdiendo la paciencia y eso siempre terminaba en violencia física, porque Chanyeol podía sacarlo de quicio hasta que lo golpeaba.

–No seas dramático– murmura entre dientes, intentando contener su ira. –No te estoy usando, esto fue un acuerdo.

–No es un acuerdo. Toda esta "relación" es sólo tu estúpida idea para que Jongin tenga celos. Era lindo eso de sentir que podía confiar en ustedes dos. Él es mi mejor bailarín y tú mi mejor cantante. Somos un equipo maravilloso, asesoría en todo sentido y mejores amigos, no puedo pedir nada más de ustedes. ¿Pero fingir que somos una pareja para que tenga celos es una opción? ¡No lo es! Es estúpido, porque si en algún momento el en serio tenía ganas de estar a tu lado, ya debe haber perdido todas las esperanzas porque piensa que no puede quitarle el novio a alguien más. ¿Comprendes ahora?

–Yo... yo no...– Kyungsoo tartamudea, está totalmente perdido. Abre  los ojos escandalosamente como cada vez que se sentía en apuros.

–No lo pensaste, ¿verdad? ¿Se le pasó por alto esto a tu brillante cerebro? ¡Lo arruinamos todo con esto de supuestamente salir juntos. Es absurdo.

Superestrella (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora