14. Te encontré

831 163 41
                                    


14. Te encontré

Julio 2018

¿Cómo es que no fue capaz de investigar la foto de perfil en primer lugar? Que falta de perspicacia y sutileza de su parte. No hubiera necesitado a nadie para darse cuenta que al final, todas era ilusiones vacías.

¿Una radio? Obviamente se trata algún periodista buscando la forma de llamar su atención. Se arrepiente de haberse dejado engañar de una manera tan obvia, y de haber sido tan infantil. Si no se trata de una fan con una foto al azar, se trata de alguien que trabaje como periodista. Cualquier poción es mala para él. Su número privado, el que había querido conservar, ha dejado de serlo para siempre. Todas son malas noticias. Poco falta para que fuera de conocimiento público, eso lo entristecía. 

Tiene con él los papeles con información que le había dado su hyung. Pensó en deshacerse de ellos, como el siempre sabio y racional Kyungsoo le había aconsejado que hiciera. Pero la curiosidad seguía siendo tan grande, que piensa que echarle un vistazo a los nombres, no lo haría nada mal, algo que Jongin hubiera apoyado y alentado a hacer. De todas formas, su amigo se habia esforzado tanto en encontrar, organizar e imprimir esos datos. 

El documento, en sus primeras págnas, hablaba exclusivamente sobre la radio. Un poc de historia y del tipo de cosas que hacían. Originalmente había pertenecido al Korean Broadcasting System o KBS, pero no era la principal, sino un pequeño anexo de KBS Classic FM, por donde pasaban música nacional e internacional muy conocida. Está dividida en espectáculos muy populares, pero algunos más pequeños para publicidad. Llevaban un pequeño segmento de noticias también, y otras curiosidades que tienen su espacio dentro de las frecuencias. Varios conductores de programas y shows en vivo trabajan ahí, todos con un alcance más bien local.

Pasan principalmente Kpop, programas de música de antaño, programas de entrevistas, reproducción de música de los 90 y.... ¿ música sólo en inglés? Al parecer un programa especial para jóvenes que disfrutan de la música en otros idiomas, clásicos de otros tiempos. Suena interesante. Chanyeol pasó las hojas sin mucho interés, no le servía de nada conocer mucho sobre la radio si no podía descubrir a la persona que se había atrevido a interponerse entre su vida privada y sus sentimientos enterrados desde hace demasiado tiempo.

¡Por fin!

...

An Yuri- Sección de música pop

Ae Taek Soo– Especialista de Sonido

Bae Tae Sul– Locutor de deportes

Bang Min Hyung– Locutor de noticias

Beom Yeon – Administración

Bok Saeng Min– Especialista de edición

Byun Baekhyun – Locutor de música en inglés

Deung Steven– Locutor de noticias internacionales

Dong Minhyuk– Especialista de Sonido

...

Y la lista seguía....

Un momento.

¿Byun Baekhyun?

Ahí... ¿ahí decía... Byun Baekhyun?

Chanyeol siente que todo se vuelve borroso. En un segundo, está mareado y no puede moverse. Con desesperación regresa las hojas torpemente, salvajemente, buscando el perfil de el "Locutor de música en inglés"

Estan detallados los horarios, el estilo, a qué publico está dirigido el programa, sus ratings, las emisiones más famosas, los logros que había tenido en la radio y el perfil del locutor.

Superestrella (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora