El cuerpo de Yuta no reaccionaba, una parte de él le decía “¿qué hay de malo con entablar una conversación con alguien?” pero también, “no te atrevas a hablar con nadie”.
Y Sicheng lo notó, vió como el cuerpo del japonés que tenía en frente se tensaba por su mismísima presencia, tanto que hasta logró sentirse importante por unos segundos, hasta que recordó por qué estaba ahí. Le resultaba fascinante tener a alguien como Nakamoto ante sus ojos, creía que podía ser una de las personas más manipulables que el haya conocido jamás, y eso, a él, le venía al pelo. Pero desaprovechó su oportunidad de mantener conversación con él, en pocos minutos el chico ya se había ido, mientras levantaba sus brazos, dando a entender que había algo molestandolo, como si hubiesen insectos, sólo que Sicheng no podía ver bien qué era lo que hacía enfadar tanto a Yuta.Desde ese día, el único trabajo de Dong se convirtió en espiar a su compañero de clase, nunca había mostrado tal interés por alguien, pero sabía que él le sería de mucha ayuda, luego pensaría como deshacerse de él cuando no lo necesite.
Se prometió a si mismo descubrir los puntos débiles de Yuta, además, le servía como distracción. No aguantaba un segundo más en su casa, sus padres vivían desesperados a causa de Feihung, tanto así que hasta lo controlaban a él para que no le pasara nada malo. Sicheng pensaba que era algo totalmente estúpido, «“¡cuidate, hijito!” cuidarme de mi mismo, que estupidez...» ellos nunca sospecharían de alguien como él, lo tenían en un pedestal, lo veían como el niño inocente que siempre creyeron que era, pero no siempre fue así. Aprovechaba su contagiosa y adorable sonrisa para chantajear a los demás, a causa de eso se volvió controlador, manipulador, frío, y, lo peor de todo, mentiroso compulsivo y buen actor.6 meses después
Sicheng terminó siguiendo a su compañero de clase hasta llegar a su casa, otra vez. Para su suerte, el nunca se había dado cuenta.
Yuta actuó de forma extraña todo el camino, de costumbre, como si sintiese que alguien lo estaba siguiendo, él sabía la razón, trataba de no prestarle mucha atención pero sus sentidos le hacían más y más ruido conforme iba acercándose a su hogar. Cada dos minutos volteaba para ver si realmente alguien iba detrás de él, pero nunca vio a nadie.Una vez que Sicheng confirmó que Yuta había entrado a su morada, dió una vuelta en su lugar y fue directo hasta su hogar a enfrentar lo que le esperaba, aunque antes, obviamente, tenía que fingir un poco de tristeza.
Llevaba meses siguiéndolo a todos lados, se había vuelto un pasatiempo para él, sentía que lo conocía de pies a cabeza y nunca tuvo que interaccionar con el susodicho.A una esquina de su casa, logró divisar varios patrulleros, policías golpeando su puerta, papeles en mano. Un completo desastre.
— ¿Madre? ¿Padre?— habló el chico, con un nudo en la garganta.— ¿Qué pasó?
— Encontramos un cuerpo enterrado a las afueras de la ciudad, necesitamos que vayan a reconocerlo y así poder confirmar que se trata de Dong Feihung.— habló uno de los policías.
Los padres de Sicheng rompieron en llanto, y el quedó completamente inmóvil. Las lágrimas no tardaron en recorrer sus mejillas.Definitivamente, tenía que hacer algo al respecto.
¡hola! sé que tardé mucho en actualizar, pido disculpas por eso y por un capítulo tan malo;(
anyways, no quería dejar muy tirada ésta historia así que decidí escribir algo nuevo uwu
ESTÁS LEYENDO
schizophrenia ★ yuwin
Fanfiction¿Qué pasaría si un esquizofrénico no hace caso a las voces de su subconsciente y termina relacionándose con un asesino serial?