"Lo unico que quiero es que seas feliz...", le dije a Jungkook seriamente.
Jk: ¿Por qué lo dices?
T/n: Por que te quiero.
Jk: ¿Tienes fiebre o que?
T/n: ¿Por qué lo dices?
Jk: Me parece extraño ya que normalmente eres un poco fria conmigo y nunca pensé que lo ibas a decir.
T/n: ¿Por qué?, ¿Acaso es malo que tu mejor amiga te diga eso?
Jk: No, solo que tú no me prestas atención o eres cariñosa conmigo, creo que más quieres a tus libros y a tu celular ya que paras leyendo en wattpad todo el día.
T/n: ¡Oye! Con wattpad no te metas. Además son muy buenas sus historias, creo que deberías leer una y de seguro te encantará.
Jk: Uhm... Prefiero no hacerlo.
T/n: Pues tú te lo pierdes...
Jk: En vez de eso deberíamos ir a ver una pelicula juntos, hay películas que quisiera ver con mi mejor amiga, especialmente de terror, ¿Acaso no me digas que no te gustan ahora?
T/n: Neh, las películas de terror ya no asustan, prefiero estar aquí leyendo todo el día.
Jk: Pues tú te lo pierdes.
T/n: Ok, igual no me importa
Después de unos segundos de silencio, Jungkook decidio hablarme...
Jk: ¿Oye que quieres hacer?, estamos asi por 30 minutos y no se si quedarme...
Yo simplemente no le prestaba atención, estaba viendo mis notificaciones de YouTube...
Jk: Creo que es mejor irme a mi casa asi que.
T/n: ¡POR FAVOR NO TE VAYAS!... ¡POR FAVOR! - lo agarré del brazo. No me gustaba estar sola y muchos menos con esa señora que me adopto cuando tenia 7 años que lo único que hizo conmigo fue tratarme como sirvienta mientras que ella se iba a emborracharse en cualquier lugar, y si no hacia lo que queria ella simplemente me golpeaba, como si fuera un perro, en realidad ni el perro se merece eso.
Jk: Ok - se acercó para darme un beso en la frente para sentirme tranquila - No te dejaré sola...
T/n: ¿Me lo prometes?
Jk: Estaré a tu lado... - me dijo mientras me abrazaba.
T/n: Gracias - me acerque para darle un beso en la mejilla - Por eso te quiero.
Y me di cuenta cuando el me regaló una sonrisa mientras se sonrojaba poco a poco.