»03«

7.5K 351 11
                                    

- T/n... Esa carta era para...
- Por que no comen el pastel y estan aqui afuera... Solos?-Dijo Jungkookie con una cara feliz al vernos juntos.
- Queria que Hobi me explicara sobre un tema...- Dije un poco desilusionada- pero mejor hay que comer el pastel.
- Si... Tengo mucha hambre- Dijo Hobi aliviado.
- Entonces que esperan... Vamos-Dijo Jungkook.

Lo seguimos, pero dirigí mi mirada hacia J Hope... Se encontraba nervioso.

- No te escaparás de esta Hobi...-Le dije en voz baja para que Jungkook no me escuche.

¤¤¤

Después de hacer mis proyectos, Jungkook estaba enviando mensajes y los leí...

Decía para ver una película de terror, sinceramente no me daban miedo pero estaba aburrida y quería ver a mis amigos ya que decía que podrían venir los chicos...

Acepte y me puse a ordenar mi casa para ver la película... Después decidí darme un baño y probarme la ropa que me regaló una compañera que no veía hace mucho tiempo...

-------------------------------------------

Ya estaba lista, ya compré los Snack's y bebidas... Después de eso alguien estaba tocando el timbre... Y cuando abri la puerta, me encontre a Jungkook y a una personita más... Pues Hobi, me acorde que... Tenía que hablar con el sobre un "asunto".

-Hola- me dijeron los dos con una sonrisa en sus rostros.
-Hola... Y donde están los demás?
-No pudieron venir, tenia que hacer unos asuntos, pero estoy seguro de que querian venir- me dijo Jungkook un poco desilusionado.
-No se preocupen... Ya será en otra ocasión.

Nos sentamos en el sillón para ver la película, unos segundos después Jungkook se fue al baño... Y cuando J Hope supo de eso se puso nervioso, creo que ya sabia de lo que quería hablar con él...

-No contestaste mi pregunta Hobi...
-T/n... Es mejor que dejemos ese asunto atrás... No me gusta nadie y esa carta la escribí por que estaba aburrido.
-No creas que soy tonta, además en ese día me ibas a decir para quien era aquella carta...
-Maldición...-susurró.
-Jeje, te dije que no ibas a escapar de mi Hobi- me acerqué más a él para que al final se ponga nervioso.
-Si te digo para quien era... Me dejarás en paz?
-Te lo prometo.

Hobi se acercaba más a mi para susurrarme...

-Era para alguien muy importante para Jungkook.
-Qué?
-No te voy a decir nada más.
-Acaso Jungkook se enamoró también?
-No... Pero esa persona la conoce hace mucho tiempo y... Cuando conocí aquella chica...- de repente comenzaron a brillar sus ojos- era tan hermosa, divertida, sensible y muy buena persona... Y no pude evitar enamorarme de ella.

Me quedé hipnotizada en sus ojos, esas palabras que... No todos pueden decir de una chica, me sentía feliz por él, ahora hay que esperar la bienvenida de la afortunada, de repente J Hope se sonrojaba al hablarme de ella, entonces... Dirigió su mirada a la mía y me sonrió, nos dimos cuenta que estabamos muy cerca y decidímos separarnos, además Jungkook ya estaba dirigiéndose hacia nosotros.

Terminamos de ver la película, no me gustó tanto pero al menos no estuve sola...
Cuando estaban apunto de retirarse de mi casa, vi a Hobi detuviendose y después dar media vuelta y dirigirse hacia mi... Me dio un abrazó y se separó lentamente de mi y me dio un cálido beso en mi mejilla y se fue corriendo hacia Jungkook para irse...
No evite sonrojarme... Me pareció... ¿tierno?

Mixed Fellings ©J. JungKook ❯❯✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora