Pasó un día después de toda esa escena... Los chicos no te vieron en ningún momento, me preocupé por ti y decidí buscarte...
Mientras estaba buscándote por las hermosas calles de Seúl, vi a Hoseok... No podía mirarlo a los ojos, estaba molesta y nerviosa... Lo primero que observé fueron tus ojos, brillaba como la luz de la Luna aunque sea de día, después tus labios... Cuando los veo me hace recordar ese extraño sentimiento cuando te acercas a mi...
Me di cuenta que te acercabas a mi para darme un beso en la frente y después cambiaste de opinión e ibas a hacer lo mismo otra vez... Acercándote hacia mis labios, esta vez si te detuve.
-Lo siento... Estuve con las ganas de...
-¿Besarme?
-Leíste mi mente...
-Te olvidaste de que estoy molesta contigo.
-Pensé que era...
-¿Una broma?
-Oye me asustas.
-Escuchame muy bien Hoseok, no estoy para tus excusas, oye... ¿No viste a Jungkook?
- No... ¿Por qué lo buscas?
-Por qué me preocupo por él... Es muy importante para mi.
-Te gusta?
-No.
-Yo te gusto?
-...
-Eso es un sí.
-No... No me gustas...
-¿Enserio?- comienza a apoyar su mano en mi cintura, ¿por qué me quedé en shok?, y me diste un beso... Tenía ganas de golpearte y lo hice, pero para ti eso no era suficiente- Te vas a enamorar de mi T/n... Voy a luchar por ti...Cuando se fue sentí un gran alivio, pero comencé a sonrojarme... Decidí buscar a Jungkook, y no lo encontré...
Hasta que iba de regreso a mi casa y te vi en un parque con una botella de cerveza, por primera vez estabas tomando alcohol, me sorprendí, me acerqué hacía ti y te vi llorando diciendo mi nombre "T/n... Por qué me hiciste esto" me sentía curiosa y me acerqué pero no te diste cuenta y seguí escuchando... "Me pregunto si de verdad te enamoraste de él... Solo quería decirte lo que siento por ti, que me gustas... Mucho... desde ese día que me robaste mi primer beso en la oscuridad"... No me acuerdo... ¿Un beso? ¿Cuándo?