"No sabes cuanto esperé esto..."
Desperté asustada, agitada, creo que hallé una parte del rompecabezas... Con razón me siento extraña, nerviosa cuando lo veo, su intención era... ¿Besarme?No lo puedo creer... Hobi... Hoseok era un buen amigo, no lo veía más que a un amigo... No...
Ahora solo falta porque Jungkook... Me evita, quiero hablar con él y es imposible... ¿Qué le paso Para que actúe así conmigo?
AHH!!! MI CABEZA VA A EXPLOTAR!!!!!
Son tantas cosas que sucedieron y no recuerdo por andarme de alcohólica...
Son tantos sentimientos encontrados que no puedo explicar facilmente... Solo quiero que esto termine...Que esta pelea de Jungkook y Hoseok... Por que ya sé que es una pelea, no se pueden ver facilmente, no hablan ni nada... Solo quiero que este tonto momento termine y que ninguno salga herido... Otra vez.
_____________________________
Los chicos vienen a visitarme y por primera vez ( bueno después de estos días) Hoseok y Jungkook vienen juntos con los chicos... Me siento tranquila o... ¿Estoy equivocada?
No hablaban, no se miraban a los ojos...
De repente Hoseok se acerca a mi, me saluda pero no estoy momento para ser la ingenua por no recordar...
-Hoseok...
-¿Qué pasó? por primera vez no me dices Hobi... ¿Qué pasó linda?
-Tengo que hablar contigo... Pero... Puede ser a solas... Por favor...
-No hay problema hermosa- se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, para mi esto ya no resulta tierno ni nada de eso.Narra Jungkook:
¿Por qué... Me lastimas de esta forma?, viendo en la forma que te ve... En la forma que se acerca a ti... En la forma que te besa en la mejilla... O en la simple forma que te habla, no puedo evitar sentir celos...Después de unos minutos veo que te vas con él, tú agarrando de su muñeca, pero hay algo raro en ti... Te veo seria... Confundida... ¿Te debería seguir?... No, es muy mala idea...
Quería hablar contigo y por fin explicarte el motivo por el cual te evito, no te miro a los ojos... Todo por... Celos...
_____________________________
-Hoseok... Debo decirte algo pero... Dime con la verdad...
-Dime linda, que la curiosidad me mata...
- Tú...