3 meses después.
El calor de sus manos me hacia sentir segura, me hacía sentir bien.
Su linda sonrisa de un pequeño niño siempre lograba sonrojarme.
Así de fácil logró enamorarme, aunque yo no me daba cuenta de ello.
Sentí la presencia de otra persona que lamentablemente ya no teníamos ningún tipo de comunicación.
Era una gran pena que nuestra amistad terminará así, por algo que él temía, amor.
Pero él quiso terminar esto, solo quería olvidarme.
•••
─ T/N, alejate, por favor. ─dijo Hoseok sin mirarme.
─ Solo quiero arreglar esto...
─ T/N, para esto no hay arreglo, se acabó, no puedo soportar ni un segundo más a tu lado, ¿Sabes el daño que me haces con tu simple presencia? ─tuvo el valor para verme, y me arrepentía de querer verlo, sus lágrimas que recorrían por sus mejillas, su nariz de un tono rojizo, odiaba verlo así, me lastimaba─ No puedo verte, no quiero verte, no quiero verte con él, no quiero hacerle daño a nadie, ni a ustedes, solo alejénse de mi y todo estará bien.
─ Hoseok. ─mi voz estaba quebrada─ No quiero verte así, te quiero...
─ ¡Joder, no digas eso! ─explotó─ ¡Entiende que yo no te quiero de esa forma! ¡Me siento en el maldito infierno T/N! ─intenté acercarme─ Ni lo pienses. ─dijo entre dientes─ Quiero estar solo, ve con Jungkook y sean felices como se lo merecen, ¡Hagan lo que quieran! ─dijo mientras él agarró mi brazo y me dirigía a la puerta─ Olvídense de mi, no valgo la pena.
Una sonrisa dolida se asomó en su rostro lleno de dolor, y cerró la puerta.
Al llegar a mi casa, me derrumbe, mis labios temblaban y las lágrimas escapaban ¡¿Por que terminó así?!
No esperé mucho para escuchar unos golpes en la puerta.
Abrí la puerta y escondí mi cabeza en su pecho mientras él me abrazaba.
─ ¡Es horrible verlo así, Jungkook! ─dije entre dientes mientras lloraba.
─ Lo intentaste linda. ─dijo mientras acariciaba mi cabeza.
─ Todo es mi culpa. ─confesé.
─ Cariño, no digas eso, él debe superarlo. ─repartió un beso en mi frente.
─ ¿Cómo se enteró Hoseok de ese día?
─-suspiró- Lisa se lo dijo, sabía que esto pasaría.
─ ¿Aún te duele? ─acaricié su mejilla y se quejó─ Lo siento.
─ Descuida, por lo menos él se disculpó por el golpe, también me siento mal por él.
─ ¿Crees que podrá estar bien? ─lo miré a los ojos.
─ ¿Quieres que sea sincero? ─asentí─ No lo sé.
•••Aunque no queríamos los dos cruzamos miradas, su vista se dirigió a nuestras manos unidas, tragó duro y se fue a paso rápido.
Aquella sonrisa que había adornado mi rostro hace unos segundos por Jungkook, en su lugar cambió un gesto de pena y culpabilidad por la mirada vacía Hoseok.
─ No te sientas mal linda.
─ ¿Por qué tuvo que terminar así Jungkook? ─no contestó mi pregunta, soltó mi mano para abrazarme mientras caminábamos.
Hᴏꜱᴇᴏᴋ:
Vamos Hoseok, estarás bien.
Olvídalos.