»19«

1.5K 79 5
                                    

Ya pasaron 3 días después del cumpleaños de Jimin, y después de todo eso... Unos escalofrios me dominaron al recordar sobre esa ves con Jungkook... Y como siempre mis mejillas comenzaban a arder. Quería olvidarme de todo, así que agarré mi celular y veía quien estaba activo, conversaba con una amiga que estaba enamorada de Tae, sinceramente harían una linda pareja, son tan tiernos y aveces creo que Tae también empieza a sentir algo por ella, así que le daría esperanzas...

***

T/n:
No te preocupes, se nota de que Tae empieza a sentir algo por ti :3

"X":
Tu crees eso?
Enserio estoy nerviosa, no creo que Tae se enamore de mi, de una nerd 😕

T/n:
Como crees... De seguro se muere por ti ;3
Harían una linda pareja...

"X":
Gracias, oye quiero preguntarte algo pero no te enojes.

T/n:
No te preocupes que pasa?

"X":
Aún te gusta Hoseok ;3
???

T/n:
Lo estoy olvidando, yo estoy segura de que no me gusta.

"X":
Si... claro 😑

T/n:
Por que dices eso...? 😕

"X":
No siento que me dices la verdad... Además pensaba eso porque me dijiste que él te hacia sentir algo que... Me parecía muy familiar ;3 ...Y quiero decirte otra cosa pero como te lo dije antes no te molestes o te sientas incómoda?

T/n:
Que pasa?

"X":
El me dijo que no te lo contara pero... Creo que debes saber...

T/n:
Ya dime...

"X":
Nunca te diste cuenta de que le gustas a Jungkook?, por que si no te diste cuenta juro que te voy a golpear... Osea es obvio... Todo el mundo lo sabe...

T/n:
Si lo sé... Hasta me pidió que...

"X":
No!!! No me digas que te pidió para que sean novios :3
Dios mio estoy feliz por ustedes esto me demuestra que si olvidaste a Hoseok... Por las puras mucho misterio, ustedes hacen una linda pareja ❤😘

T/n:
... No acepté.

"X":
...-se queda sorprendida- Eres tonta o que T/n, como no le pudiste aceptar, de seguro lo lastimáste...

T/n:
Mi intención no era lastimarlo pero no me siento lista...

"X":
Tienes 20 años y dices que no estas lista para tener novio...

T/n:
No me siento lista por que pasó... Mejor dicho CASI pasa algo entre...

"X":
Dime mujer!

T/n:
Él y yo casi nos... Besamos

"X":
Como te dije antes... ERES UNA TONTA O QUE! OSEA, CUALQUIER CHICA SE MUERE POR ÉL (BUENO NO YO POR QUE ME GUSTA TAE
:3 ) Y SI ALGUIEN MAS LLEGA A SU VIDA NO TE ARREPIENTAS DESPUÉS😑😑

T/n:
No me gusta... O eso es lo que creo... Espera... No... NO ME GUSTA JUNGKOOK!

"X":
Eso veremos... Tu dijiste una vez "No me gusta Hoseok" y al final te derretias por él, ahora que dices que "No te gusta Jungkook"... JA ya te quiero ver después... De seguro estarás en sus pies...

T/n:
Oye creo que Tae me esta hablando de ti... 😏

"X":
No te molesto... Habla con él... Después me dices... Bueno si dice algo de mi... No te interrumpo

***

Realmente no me hablaba Tae, solo le dije para que me deje de molestar sobre ese tema... Recibo un mensaje de... Kookie... No se que decirle...

***

Kookie:
T/n... No quería que te sintieras incómoda sobre lo que CASI pasa entre nosotros...

T/n:
Ok no te preocupes, no pasó nada y no pasará nada...

Kookie:
Por que eres cruel conmigo, Ya sabes lo que siento y solamente eres cruel?

T/n:
Jungkook no quería herirte... Pero es mejor que cada uno se concentre en si mismo y olvidar sobre lo que sentimos...

Kookie:
Sentimos?
Eso quiere decir que tu...

T/n:
Perdón Jungkook me confundí... Me refería a lo que sientes por mi... Enserio lo siento...

Kookie:
Sabes que aún eres un poco cruel por que parecía que me estabas dando esperanzas...

T/n:
Perdón no quería herirte otra vez...

Kookie:
T/n... Aunque no quieres con cada palabra que me dices me hieres... Creo que tienes razón... Es mejor no hablar por un tiempo... Adiós.

T/n:
Jungkook perdón...

>>"Kookie" te bloqueó, no puedes enviar ningún mensaje<<

Realmente no pensé que Jungkook podía hacerme eso... Sinceramente no quería herirlo, lo quiero demasiado, me dolía cada vez que él me decía que yo era cruel con él... No pude evitar que las lágrimas escaparan de mis ojos...

***
T/n:
Algo acaba de pasar... Y tienes razón soy una tonta...

"X":
Amiga que te pasa... Por qué dices eso?









Mixed Fellings ©J. JungKook ❯❯✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora