Este sentimientos está dentro de mi hace 5 años, cuando unas vez fuimos al parque de atracciones con tus jeans rasgados, una blusa blanca con flores y tu liso cabello moviéndose en el viento...
Estábamos tan distraidos que no nos dimos cuenta del tiempo, ya era tarde y tuve que llevarte a tu casa pero tu "madre" estaba ebria otra vez y además molesta gritando tu nombre, no quería que te haga daño como siempre, entonces te llevé donde los chicos y ellos te resivieron con alegría... Aunque no teníamos un cuarto para invitados, no quería que duermas en el sillón así que tome la decisión de que durmieras conmigo, aunque vi a Hoseok molesto, incómodo ¿Por qué estaba así?
Entornces me fui a dormir mientras que tú estabas en Twitter... Pasaron 3 horas, ya eran las 2:00am, me preocupé por ti entonces me fui a la sala y estabas ebria con un par de botellas, era algo gracioso pero te llevé a mi cama y apagué la luz para dormir, de repente siento unos brazos alrededor de mi y me di cuenta que eras tú me precio algo tierno de ti, me estabas abrazando hasta que rompes el silencio que abundó en mi cuarto con un "gracias kookie" y de repente me robaste mi primer beso en la oscuridad...
No se si fue accidentalmente o... ¿Tu lo planeaste?Desde ese día siento la necesidad de sentir tus cálidos labios otra vez...
Es extraño... Me di cuenta que... Poco a poco me fui enamorando...