»26«

1.4K 76 23
                                    

***

De verdad lucía molesto, destruido.

Ver a la persona que tanto amaba besándose con su amigo.

Hoseok no paraba de maldecir a aquella persona que robó el corazón de su amada; se sentía mal, pensaba que todo se fue a la mierda, sus intentos para conquistarla no valían la pena, odiaba su corazón sencible, odiaba aquel día que tomó la desición de decirle lo que sentía, pensar que tal vez.. Podía ser correspondido.

Odiaba haberse enamorado de ella, de que ella fuera la causante de sus lágrimas, simplemente estaba jodidamente mal.

De verdad pensó que el alcohol podía ayudarlo a olvidarla por un momento; pero, grave error.

__¡Maldita sea te necesito! - de nuevo lo invadían sus lágrimas - ¡De verdad fui un estúpido! - decía entre dientes - ¡Un estúpido!


De verdad la pasaba mal; nunca se había sentido así por alguien, él solo quería ser correspondido.

Ahora; estaba llorando en posición fetal, ebrio, en el suelo en una esquina de su habitación.

No había nadie en la casa, todos se habian ido a hacer trabajos o simplemente a pasarla bien una tarde en el centro comercial, todos menos él, solo quería estar sólo, arrepintiéndose de que el puto de cupido llegara a su vida, quería llorar, gritar de dolor y frustración sin que nadie lo escuchará, sin preocupar a nadie...

Ella era el motivo de sus lágrimas...

'Tear'



***

Ella tenía visita; era aquel chico que la mataba con su mirada llena de deseo.

__¿Qué haces aquí Jeon? - decía confundida por su inesperada visita.
__Ya no puedo soportarlo más.. T/n - ella se alarmó al darse cuenta que él se acercaba hacia ella.

Ella no tenía escapatoria, su espalda rozaba contra la pared, mientras estaba helada al verlo se esa forma.

Jungkook ya no aguantó más, un beso candente fue presente en aquella escena, ella no pensó dos veces para corresponder aquel beso que anhelaba.

No podía evitarlo, quería que pasara..

__Eres mía.. - dijo mientras se separaba de ella por falta de aire - ¿Verdad?

Ella asintió aceptando que era así, era suya...







Mixed Fellings ©J. JungKook ❯❯✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora