»14«

2.4K 112 5
                                    

-Jungkook... Lo siento pero... No puedo... Estoy tan confundida, no se que siento realmente por ti o por Hoseok, simplemente... No puedo -enserio tuve que ser tan dramática, me aleje de él, tenía ganas de llorar, tenía miedo de lo que siento, estaba muy confundida.


-------------------------------------------

Enserio no sé que está pasando actualmente, todo cambió tan rápido, de repente siento algo extraño por Hoseok, parece temor o...
NO... NO DEBO... NO QUIERO SENTIR ESTO... REALMENTE TENGO MIEDO A QUE NUESTRA AMISTAD ENTRE LOS 3 SE ACABE SOLO POR UN... ESTÚPIDO SENTIMIENTO...

De repente mi telefono comienza a vibrar... Era un mensaje de... ¿Hoseok?, AHORA NO!!... Vi el mensaje y decía...

Hoseok:
Por favor no te enojes conmigo😥😭

Lo pensé por un momento y le contesté...

T/n:
Que quieres? Puedes dejarme... Esto es lo último que quiero... Que me hables😠

Hoseok:
Por favor T/n, quiero hablar contigo...

T/n:
Entre tu y yo no tenemos nada de que hablar😑

Hoseok:
Lo he estado pensando y de verdad... Te amo❤💔

T/n:
Olvídate de mi... Solo quiero evitarte... Por que siento que me haces daño...

Hoseok:
Te quiero ver... Y sé que me evitas... Pero se que es por que sientes lo mismo que yo.

T/n:
Jaja... Sueñalo...

Hoseok:
Jaja... Sigue negándolo...

T/n:
Te odio

Hoseok:
Te amo

T/n:
😠😠😠

Hoseok:
❤❤❤

Narra Hoseok:
Es tan lindo conversar con ella... Pero sé que está molesta conmigo, pero dije que iba a luchar por ella y lo aré, lo siento mucho Jungkook... Pero... T/n es mía...

Mixed Fellings ©J. JungKook ❯❯✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora