The Armageddon: consiste en la creación de llamas negras altamente destructivas que pueden terminar absoluta mente con todo.
The Ban: niega y sella toda capacidad física, mental y espiritual.
The Cosmos: consiste en la creación de estrellas sin que supere la capacidad del usuario.
The Drean: consiste en la manipulación de la mente y la materialización de objetos tangibles atraves de los sueños.
The Equal: consiste en la obtención de poderes y la fuerza de un objetivo objetivo.
The Fold: consiste en la capacidad para doblar todo lo que esté al alcance del usuario.
The Golden hand: consiste en la transmutación de la materia solida y liquida en oro.
The Heal: consiste en la regeneración atraves del contacto físico.
The Influence: consiste en la manipulación de seres inteligentes atraves de las palabras.
The Joint: consiste en la unión y separación de la materia.
The key: consiste la apertura y cierre .
The Ligth speed: consiste en el enganchamiento del usuario con las partículas de luz aumentando su velocidad y envolviéndolo en luz.
The Mother: consiste en la generación masiva de seres atraves del engendramiento los cuales seguirán las ordenes de la usuario.
The Nobody: consiste en la alteración del recuerdo sobre la propia existencia del usuario.
The Obijetive: consiste en fijar un único blanco al cual no fallará nunca.
The Phantom: consiste en la transformación del cuerpo tangible en uno no tangible capas de invadir cualquier cuerpo.
The Quake: consiste en la vibración a alta velocidad capas de ser transmitida a través de objetos.
The Remove: consiste en borrar lo que toque el usuario.
The Snow: consiste en la reducción del movimiento de todo lo que esté a cierta distancia del usuario.
The Trick: consiste en la manipulación de la percepción de la realidad haciendo posible lo imposible.
The Udertaker: consiste en la creación de goles negros echos de tierra atraves de la fijación de un territorio.
The Void: consiste en alejar todo a placer generando un verdadero vació el cual se puede manipular su forma a voluntad.
The Wyvern: consiste en la concentración y manipulación del poder dracónico.
The Xyster: consiste en transmitir los ataques atraves del objetivo causando daño interno.
The Yesterday: consiste en lanzar la conciencia del usuario hacia el pasado.
The Zone: consiste en la creación de un espacio único.
-------------------------------------------
Aquí dejo todas las habilidades demoníacas que aparecerán.
ESTÁS LEYENDO
Succubus (3)
FantasyAmalia cae al mundo de los demonios por culpa su compañero de clase, allí se volverá una succubo y tratará de regresar al mundo humano pero habrán varias situaciones que la obstaculicen. -------------------- Todas las imágenes se usan como referenci...