📌 07

373 14 1
                                    

Capítulo 07 |«Inseguridades»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 07 |«Inseguridades»



Zayn nunca la había llevado a Grecia, aun sabiendo que ella quería visitar de nuevo ese país. Aunque su única hermana, Elyssa, estaba casada con un inglés y vivía en Londres, nunca se la había presentado. Jenna se decía a sí misma que, con el tiempo, las cosas cambiarían. Pero no había sido así.



También se convenció a sí misma de que era irrelevante que Zayn no le presentase a sus amigos, pero la verdad era que él nunca le había dado opción.



También era cierto que él jamás había hablado del futuro... al menos, no de un futuro lejano. Hacían planes de mes en mes porque eso era todo lo que le permitía su abultada agenda. Nunca había mencionado el matrimonio o los hijos. En cuanto al amor, solía hacer comentarios irónicos al respecto y Jenna intentaba evitar el tema.



Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras entraba en el ático que se había convertido en su hogar. Zayn no aceptaba ningún compromiso, pero eso no significaba que fuera su querida. ¿O sí?



Por naturaleza, Zayn Malik era un hombre reservado y cauto, entonces otra duda la asaltó: ¿Cómo podía decir que vivían juntos? En realidad, él seguía usando un dúplex que tenía en Londres. Le había dicho que era necesario porque estaba más cerca de su oficina. Además, sus parientes se alojaban allí cuando estaban de visita en Londres pero Jenna nunca lo había visto.



De repente, veía las bases de su felicidad desaparecer como la arena bañada por las olas, adoraba a Zayn. Había creído que su relación era maravillosa, pero la franca opinión de Vanessa empezaba a destrozar esa confianza.



¿Cómo había podido estar tan ciega?, se preguntó. ¿Sería posible que, como el dúplex, ella sólo fuera un objeto útil para Zayn? Un objeto sexual.



El teléfono empezó a sonar entonces y, después de un momento de vacilación, Jenna contestó.



— ¿Por qué tienes el móvil apagado? ¿Dónde estabas?



Era Zayn, naturalmente.


Change My  Life ➽ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora