📌 024.

397 17 4
                                    


Capítulo 24 | « Resentida»


Su vanidad, incluso a riesgo de perder a su marido, era ofensiva. Zayn se dio cuenta entonces de que su, antaño inocente hermana pequeña, se había convertido en una mujer adulta... y no le gustaba demasiado esa mujer.


— La noche que hiciste la fiesta... —empezó a decir, cuando una duda apareció en su cerebro—. Dijiste que habías visto a Jenna con Ben Campbell. ¿Era verdad?


Elyssa se puso colorada.
— No sé adónde quieres llegar.


— La historia esa sobre Jenna y Campbell era mentira, ¿no? —intentó sonreír Zayn, como sin darle importancia, aunque por dentro estaba furioso.


Ella lo miró, insegura, pero al ver la sonrisa cayó en la trampa.
— ¿Cómo lo has adivinado?


Cuando su hermana le confirmó que el beso entre Campbell y Jenna era una mentira, Zayn tuvo que tragar saliva. Mil cosas daban vueltas en su cabeza...


— ¿Por qué lo hiciste?


— Tenía que protegerme a mí misma. Me pilló besando a otro hombre... y decidí desacreditarla antes de que pudiera contárselo a nadie —se encogió Elyssa de hombros.


— Nunca te lo perdonaré —dijo Zayn con los dientes apretados.
Elyssa lo miró, perpleja.


— ¡Me has engañado! ¡Eso no es justo!


— ¿Y tú fuiste justa con Jenna?


— No esperarías que me cayese bien, ¿no? —Le espetó su hermana—. Desde que conociste a Jenna Butler, no tenías tiempo para mí. Siempre estabas con ella. Pero, ¿quién era la tal Jenna? Una vulgar ramera... ¡no podía creer que la hubieses traído a mi casa!


— No te atrevas a decir eso de ella, Elyssa. No vuelvas a hacerlo.


Zayn salió de la casa, pero no subió a la limusina. Quería caminar un rato para aclarar sus ideas. Nada podía excusar el comportamiento de su hermana. ¿Cómo había podido estar tan ciego?


Elyssa siempre había necesitado ser el centro de atención. Desde pequeña había montado pataletas cuando no se salía con la suya. Últimamente, él mismo empezaba a hartarse de sus exigencias...


Naturalmente, él había querido estar con Jenna. Alguna vez se preguntó por qué Elyssa tenía tan poco interés en su vida privada; ahora sospechaba que su resentimiento había aumentado en proporción geométrica con la duración de su relación con Jenna.


Sin embargo, no había intuido que le estaba engañando, que había fabricado una mentira para que rompiese con ella.


Era culpa suya que Jenna se hubiera convertido en la víctima inocente de su maldad. ¿Cómo iba a compensarla? ¿Cómo iba a compensar a Jenna por las cosas que le había dicho, por su trato, por su desprecio?

Change My  Life ➽ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora