Capítulo 20| «Menudo imbécil»
Cinco minutos después, Zayn salía de la ducha y, después de secarse, se puso un traje azul marino. Exquisitamente cortado, seguramente hecho a medida, era de diseño italiano. Tenía aspecto de millonario, algo que jamás había querido disimular, por supuesto.
—Dime... ¿qué es lo que quieres de mí? —le preguntó al fin, abriendo la puerta del vestuario y dejándola pasar delante de él.
—No quiero nada. Sólo quería contártelo porque creo que tienes derecho a saberlo.
—Gracias por la consideración. No me habría gustado enterarme por otra persona. ¿Cómo ha reaccionado Campbell?
— ¿Ben? Él no lo sabe todavía. No sé cómo decírselo...
— ¿Y me lo has contado a mí antes? —la interrumpió Zayn.
— ¿A quién si no? ¿Qué tiene que ver Ben con esto?
— Él es el padre de tu hijo.
Jenna se detuvo, incrédula.
— ¿Eso es lo que piensas? ¿Qué Ben es el padre del niño? ¡Por favor, esto es increíble! —exclamó, furiosa—. ¿Cómo te atreves a decir eso? Siento mucho decepcionarte, pero tú eres el padre.
Zayn soltó una carcajada de incredulidad.
— Lo dirás de broma. ¿Para eso querías verme? ¿Crees que vas a cargarme con ese niño? ¡Pero si te dejé hace meses!
Jenna palideció.
—No tengo intención de rebajarme discutiendo contigo y menos en un sitio público. He hecho lo que tenía que hacer, contártelo. No voy a tolerar que me ofendas...
—Pero lo que acabas de decir es ridículo —insistió él, tomándola del brazo para llevarla a la limusina. No estaba acostumbrado a montar escenas en público y quería salir de allí lo antes posible—. Supongo que Campbell se ha portado como era de esperar en un momento de crisis. Pero intentar engañarme no te servirá de nada.
Jenna apartó su mano de un manotazo.
—Me da vergüenza haberte amado una vez. Y puedes dejar de mostrarte tan superior...
—Cálmate.
—Estoy perfectamente calmada —replicó ella—. Al menos, Ben no intentó seducirme antes de invitarme a salir. Ben está buscando una novia, no una amante... ¿y sabes una cosa? Ojalá este niño fuera suyo porque él es mucho mejor persona que tú.
— Jenna...
—Déjame en paz. ¡Y aléjate de mí! —le gritó Jenna, sin importarle que las voces hubiesen llamado la atención de la gente.
Por segunda vez en muchos meses, Zayn hizo un repentino cambio de planes y dio la vuelta cuando iba al aeropuerto.
No tenía opción: Jenna estaba muy disgustada. De hecho, parecía histérica. Además del manotazo, algo de lo que jamás la habría imaginado capaz, le había gritado delante de un montón de gente. Era como si le hubiesen hecho un trasplante de personalidad. Sin embargo, él sabía que era una persona amable, buena y cariñosa, incapaz de enfadarse. Claramente, Ben Campbell era responsable de esos cambios. Él había destruido su tranquilidad, confundiéndola por completo.
Por supuesto que Campbell era el padre de ese niño. Pero, evidentemente, Jenna no quería que Ben hiciera ese papel. Era obvio para Zayn que el niñato había salido corriendo al conocer la noticia, dejándola en la estacada.
Pero, ¿qué le importaba?, se preguntó. ¿Por qué quería involucrarse? Jenna tenía un problema y había acudido a él a pedirle ayuda... ¿Por qué no le demostraba que él era más hombre que Campbell cuando las cosas iban mal?
De vuelta en el apartamento de Vanessa, Jenna estaba metiendo ropa en una bolsa de viaje.
— ¿Seguro que puedo irme a la casa de campo?
— Claro que sí. Mi madre está en Jersey y mi tía, la madre de Ben, se ha vuelto demasiada estirada como para ir al campo. Al menos, podrás airearla un poco —sonrió Vanessa—. Pero, ¿seguro que es buena idea que te vayas de Londres ahora, sola?
— Necesito un poco de paz... tengo que pensar.
— No sobre lo que vas a hacer con el niño, eso ya lo sé. Te encantan los niños. Pero tengo la impresión de que huyes de algo...
Jenna levantó la cabeza, con los ojos turquesa desafiantes.
—Sólo estaré fuera un par de días. Y no estoy huyendo de nada. Es que no quiero ver a Zayn...
— No tienes por qué verlo —la interrumpió Vanessa—. Supongo que no se ha apuntado al concurso de padre del año, ¿no?
— Cree que el padre del niño es Ben —suspiró Jenna.
— ¿Qué? ¿No le has contado que estás de cinco meses?
—No, no me apetecía quedarme para charlar con él —replicó Jenna—. Ah, por cierto, también me acusó de intentar cargarle con el niño porque Ben no quería saber nada.
Su amiga hizo una mueca de asco.
—Menudo imbécil.
Jenna se pasó una mano por el pelo.
—He intentado entenderlo... intenté incluso disculparlo por haber creído a su hermana antes que a mí. He intentado ser justa con él porque es lo que hago con todo el mundo, pero se acabó —le confesó, airada—. Ya está bien. Pensé que Zayn tenía derecho a saber que iba a tener un hijo, pero ahora desearía no haberle contado nada.
—He de confesarte una cosa —dijo Vanessa entonces—. Le he contado a Ben lo del niño... ya, ya lo sé, no es asunto mío. Desgraciadamente, se me escapó.
▬
⛔Cuenta Alternativa ☛ scapeyou ⛔
Estaré pendiente de sus comentarios. <3
¡Nos leemos pronto!♥
Todos los derechos reservados©
ESTÁS LEYENDO
Change My Life ➽ z.m
Fanfiction«Es sorprendente como una persona que alguna vez fue un extraño, de repente puede significar el mundo para ti » El reconocido multimillonario Zayn Malik de origen griego nunca había estado con la misma mujer más de tres meses, hasta que Jenna Butle...