Capítulo 13 | «Quiebre »
Jenna tragó saliva. ¿Por qué actuaba Zayn como si hubiera hecho algo malo? No quería contarle lo grosera que había sido Elyssa y tampoco lo que había presenciado en aquella habitación. Pero si sabía que había visto a su hermana con otro hombre, ¿por qué hacia un misterio de aquel momento embarazoso?
— No, no se me ocurre nada —contestó ella, sintiéndose absurdamente culpable por ocultarle lo que había presenciado.
—Te han visto con Ben Campbell —dijo Zayn con tono helado. Pero había, además, una dureza desconocida en su expresión.
Desconcertada por la referencia a Ben Campbell, Jenna carraspeó, incómoda. Pero no veía razón alguna para dar explicaciones.
—Sí, he hablado con Ben un momento.
—Finlay, mi cuñado, te vio con él. Estabas en sus brazos.
Jenna frunció el ceño. ¿Algo tan inocente podía ser culpable de tanta tensión? Ella ni siquiera conocía al marido de Elyssa. Pero estaba segura de que alguien capaz de leer algo sospechoso en un encuentro como el suyo con Ben no era precisamente una buena persona.
— Me temo que el pobre había bebido de más...
Zayn levantó una ceja.
— ¿Ah, sí?
Jenna intentó entender su misterioso comportamiento. Él nunca había mostrado signos de ser una persona celosa o poco razonable. Y ahora, de repente, actuaba como un extraño.
— Pues sí. Para empezar, había una docena de personas alrededor. Ben no estaba coqueteando conmigo, estaba sencillamente... borracho.
— ¿No me digas?
— Por favor, Zayn... Ben me rodeó con sus brazos porque tenía que hacerlo para no caerse. Estaba bebido. No hay nada más. De hecho, me resulta increíble que estemos manteniendo esta conversación.
— Estamos manteniendo esta conversación porque cinco minutos después de que Finlay te viera abrazando en público a Campbell, Elyssa te sorprendió siendo... bastante más amistosa en privado.
Jenna abrió la boca, convencida de que había oído mal.
— ¿Qué has dicho?
— No creo que tenga que repetirlo —dijo Zayn, sin disimular su desdén—. Te fuiste a una habitación con Campbell.
ESTÁS LEYENDO
Change My Life ➽ z.m
Fanfic«Es sorprendente como una persona que alguna vez fue un extraño, de repente puede significar el mundo para ti » El reconocido multimillonario Zayn Malik de origen griego nunca había estado con la misma mujer más de tres meses, hasta que Jenna Butle...