📌 028.

370 17 0
                                    

Ultimo Capítulo 

Capítulo 28 | «Algo Evidente»



Le gustaría llevarla a la oficina con él... Ése era un pensamiento extraño. Seguramente debido a que estaba embarazada, decidió. No dejaba de pensar en ella. Cuando estaba en Londres, no podía concentrarse en el trabajo. Leer aquel libro sobre la gestación había sido un error. Después de leerlo, había estado un par de noches sin dormir... tantas cosas podían ir mal en un embarazo. Naturalmente, había tirado el libro a la basura. No quería que Jenna leyese cosas tan horribles.


Un par de horas después, la llamó desde Londres.
— ¿Ya has hecho la maleta?


— Sí —contestó Jenna.


— ¿Has comido?


— No seas pesado —sonrió ella, acercándose a la ventana del estudio. Un Porsche acababa de detenerse en la puerta y sonrió al ver una cabeza rubia saliendo del deportivo—. Ben acaba de llegar... tengo que colgar. Hasta luego.


Zayn se quedó mirando fijamente el teléfono. Jenna se había emocionado tanto al ver a Ben Campbell, que cortó la comunicación sin más.


Furioso, intentó concentrarse en el informe financiero en el que estaba trabajando, pero le resultaba imposible. Campbell había estado fuera del país durante varias semanas y sospechaba que lo había hecho para acostumbrarse a la idea de que ya no tenía esperanzas con Jenna. Ahora estaba de vuelta y ¿qué era lo primero que hacía? Iba a verla, cuando sabía que él no estaría en casa.


Zayn se levantó de un salto.


No dejaría que se saliera con la suya. Nervioso, llamó al piloto del helicóptero y le dijo que necesitaba ir a Knightmere lo antes posible. ¿Le parecería raro a Jenna que apareciese sin avisar? Confiaba en ella, confiaba en Jenna absolutamente. Pero, ¿cómo podía confiar en Ben Campbell?


No quería perder a Jenna otra vez. No podía vivir sin ella. Había sufrido las penas del infierno durante el tiempo que estuvieron separados. Por primera vez en su vida, tuvo que refugiarse en el alcohol para paliar su soledad... No quería volver a pasar por eso otra vez, de modo que tendría que luchar por ella.


Zayn subió a la terraza del edificio Malik, donde lo esperaba el helicóptero. Estaba nervioso como nunca y eso no le gustaba. Pero no iba perder los nervios, nunca volvería a perder los nervios con Jenna. Ni volvería a golpear a Campbell.


Quizá podría decirle cuánto lo asustaba que viese a Campbell. Podría decirle que tenía celos, que se sentía amenazado. ¡Claro que se sentía amenazado! Estaba a prueba, algo que Jenna había dejado bien claro desde el principio de su «nueva relación». No quería casarse con él. Le negaba lo único que podría darle tranquilidad sin darle explicaciones.


Quizá debería hacer un esfuerzo para hacerla entender lo importante que era para él. Era algo tan íntimo, que se lo había guardado para sí mismo, pero ahora temía haber esperado demasiado.

Change My  Life ➽ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora