Capítulo 21| «Viaje agotador»
Jenna estaba segura de que Vanessa se lo había contado a propósito. Quizá no debería, pero no tenía la menor duda de que lo había hecho con la mejor intención. Además, casi se alegraba de no tener que ser ella quien le diese la noticia... contárselo a Zayn había sido más que suficiente. Pero, como llevaba tres semanas saliendo con Ben, él tenía derecho a saberlo, naturalmente.
— Se quedó de piedra —siguió Vanessa—. Está loco por ti, pero creo que no sabe cómo manejar esta situación.
— No espero que Ben acepte la situación —sonrió Jenna—. ¿Qué hombre lo haría?
—Uno muy especial, una buena persona —contestó su amiga—. Pero no sé si Ben está a la altura, cariño.
— ¿Por qué iba a estarlo? Dentro de un mes pareceré una ballena —intentó bromear Jenna.
Entonces sonó el timbre.
Las dos mujeres se miraron.
— Seguramente será para ti —vaticinó su amiga.
Jenna terminó de cerrar la bolsa de viaje y fue a abrir la puerta.
Era Zayn, como habían imaginado.
— ¿No me invitas a entrar?
— No.
— ¿Por qué no? ¿Está el perro guardián?
— No te atrevas a insultar a mi amiga —replicó Jenna.
—Insultarla... ¿estás diciendo que nunca te ha hablado mal de mí?
—Si lo ha hecho, sería con toda la razón del mundo —contestó Jenna.
Nunca le contaría que, siendo ridículamente leal, siempre había intentado defenderlo, mientras él jamás había confiado en ella.
Ahora se avergonzaba de esa lealtad.
Zayn había creído que se acostaba con Ben mientras estaban juntos, había creído que mentía sobre su infidelidad, que había inventado una sórdida historia sobre su hermana para defenderse.
También creía que, al quedarse embarazada, había querido mentirle sobre quién era el padre.
— No entiendo qué haces aquí. No tengo nada más que decirte.
— Pero me llamaste tú...
— Y te dije lo que tenía que decir —lo interrumpió Jenna, cruzándose de brazos.
— Sí, pero yo no he dicho todo lo que tenía que decir —replicó él—. ¿Vanessa?
— ¿Por qué la llamas? —preguntó Jenna, sorprendida.
Su amiga asomó la cabeza en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Change My Life ➽ z.m
Fanfic«Es sorprendente como una persona que alguna vez fue un extraño, de repente puede significar el mundo para ti » El reconocido multimillonario Zayn Malik de origen griego nunca había estado con la misma mujer más de tres meses, hasta que Jenna Butle...