Epilogo.

535 21 2
                                    

*Lee la nota del final*

Epilogo  «Un Nuevo comienzo»



Jenna conoció a todos sus parientes ese fin de semana y, poco después, se casaban en Atenas. Cuando reveló que había estado aprendiendo griego durante meses, su familia la acogió como si hubiera sido parte de ella toda la vida.


En la boda, Jenna llevaba un vestido rosa sin mangas y un bolso en forma de herradura de la suerte... diseñado por ella misma. Vanessa fue su dama de honor y Ben acudió con Chantal. Los paparazzi estaban por todas partes, pero el equipo de seguridad se encargaba de que no molestasen a los novios.


La feliz pareja volvió a Knightmere para su luna de miel porque la novia no tenía fuerzas para mucho más. Cuando se lamentó de ello, Zayn le recordó que tenían toda la vida por delante.


Karisa Malik nació cinco semanas después. Zayn tuvo que llevar a Jenna al hospital en medio de la noche pero, afortunadamente, fue un parto breve y fácil. Karisa llegó al mundo al amanecer; tenía una hermosa mata de rizos oscuros, y fue bautizada cuatro semanas más tarde.


Elyssa les envió un regalo para la niña, pero cuando Zayn quiso devolverlo, Jenna decidió que podían cesar las hostilidades. Elyssa Malik no lo estaba pasando bien. Su marido, Finlay, había pedido el divorcio y solicitado la custodia de los niños. Jenna animó a su marido para que volviese a hablar con ella... ya que el resto de la familia le había negado la palabra.


La colección de bolsos que había diseñado para Leonie Vargas se vendía de maravilla, catapultando su nombre a la fama. En lugar de «la costurera», los medios habían decidido llamarla «la destacada diseñadora de accesorios, Jenna Malik». Y había ganado una fortuna, además.


Zayn estaba impresionado por los beneficios de su negocio... aunque seguía sin entender que a alguien le gustasen esos diseños tan raros.


Varios meses después del nacimiento de su hija, Zayn y Jenna fueron a París para celebrar un día muy especial. Cuando entraron en la lujosa suite, él le ofreció un par de fabulosos pendientes de diamantes.


—Es nuestro tercer aniversario, agapi mou*.


Después de una noche de pasión, se quedaron hablando hasta el amanecer. Apoyada sobre su pecho, Jenna dejó escapar un suspiro.


— Soy tan feliz...


— Y yo pienso dedicar el resto de mi vida a que sigas siéndolo —le prometió Zayn, sus ojos oscuros llenos de amor.





Fin 


Agapi mou* = Mi amor

Sé que me he demorado demasiado por subirles nuevos capítulos, y que quedaron con gusto poco, pido mil disculpas de verdad, como les había dicho terminare también la novela "otra oportunidad" y comenzare a subir nuevas novelas que tenía guardada hace mucho tiempo y sera como modo de recompensa por la espera y esta novela nueva que subiré, prometo que actualizare seguido.

⛔Cuenta Alternativa ☛ scapeyou

Estaré pendiente de sus comentarios. <3

¡Nos leemos pronto!

Todos los derechos reservados©

Change My  Life ➽ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora