4-. Memoria Del Pasado.

262 12 2
                                    

.....Hace un año

- Leonarth,-la voz de la princesa hizo a ambos varones detenerse ante la niña que se acercaba-Esa persona desconocida que está contigo, ¿Quien es?

- — El estará trabajando en el castillo comenzando desde hoy-Lo presentó palmeando el hombro del menor-su nombre es Allen.

- ....interesante-se acercó repentinamente al rostro del muchacho-El luce como yo-hablo emocionada dejando desconcertado al rubio-Si el es un sirviente entonces no debería haber problema si lo llevo conmigo.

- Por favor espere-pidió Leonarth arrodillándose ante ella-¿Podría posponer su plan-la monarca lo observo molesta sin soltar de la mano al joven sirviente-Hasta que lo presente primero con Mariam?. El debe ser propiamente vestido para estar a lado de la princesa. Por favor discúlpeme-pidió de forma cortes.

La princesa lo observo de pies a cabeza, delgado y de ese modo no podría cargar cosas, mucho menos imaginarse demás indebidas Qué n no quería saber si no quería terminar perturbada.

- Ya veo, estás en lo cierto hmmmm-Lo empujó ligeramente-Esperare pero por un pequeño rato.-le dijo-¡Asegúrate de llevarlo con ella y luego regresarlo conmigo!

- Si, su majestad-hablo Leonarth observando a la princesa retirarse-Esa era la princesa Riliane-hablo poniéndose de pie-....guárdale siempre respeto Allen, o no me perdonare si te ocurre algo.

- ....Fue agradable.-murmuro el chico llamando la atención del caballero.-Hice a la princesa, sonreír.

[Con el fin de contar "La Hija Del Mal" un poco de historia historia debe revelada.]

La historia del Reino de Lucifenia comenzó con su fundación: la independencia del periodo de Beelzenia. Mientras su historia superficial comparada con la de las naciones vecinas, un poco más de un siglo el reino de Lucifenia ha crecido hasta convertirse en una gran potencia a la par con otros países en el mismo periodo de tiempo.

Parte de ese crecimiento esbido a su expansión territorial.

Los tres seguidores de su excelencia Ágatha encabezó en la invasion celebrados por los grandes logros y se hace referencia a ellos como los Tres grandes héroes.

Aunque las historias, tales como estos cuentos de los héroes, son tratados como leyendas,más, en realidad son bastantes recientes.

Ágatha murió repentinamente a una joven edad por una enfermedad que padecía durante su reinado.

Después de su muerte una disputa estalló dentro en la corte real sobre el sucesor o sucesora. Todo el mundo dentro de la corte sabia de la lucha política, sobre las cosas o sea Gemelos tenía el derecho a heredar el trono fue debido a un escándalo a un escándalo.

Las princesas, Zita y Narumi junto con el príncipe Alexiel, fueron reportados muertos. El rey Leonarth Lucifen D'Autrich falleció por causas desconocidas. Muchos de los envueltos en la disputa sobre el sucesor. Acordaron transferir la soberanía a la noble Anne, amiga fiel de Ágatha.

Anne Sui fue suave en la política. Pero siete años después de la muerte de su amiga, la madrina de "La Hija Del Mal" dejó el mundo debido a la misma enfermedad.

- ....¿A quien acudiremos?

- Bien, me dijeron que debo gobernar este país. Naturalmente, yo debo, como la única descendiente de sangre de los antiguos reyes.

- Pero princesa Riliane, usted aún es muy jov—....

- Sin embargo, no voy a heredar el trono. Hasta que me convierta en adulta dejare el trono de mis padres. Mi madre y padre fueron los unicos reyes, así que los respetaré con eso.

La Saga Del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora