8-. Conociendo al rey de azul

198 12 7
                                    

- Perdón Allen....-se disculpó por tercera vez Chartette viendo al sirviente, los guardias se burlaban, pero una mirada asesina del joven era suficiente para callarlos de una vez por todas.

- Ya calma, solo....que no vuelva a ocurrir

¿Que ocurrió para que el sirviente quisiera matar con la mirada a los guardias, vámonos a esa misma mañana.

*-.-*

Ney caminaba por el palacio platicando con Chartette al respecto de la hambruna y de la actitud de la monarca.

Tan metida estaban en sus pensamientos que no se dieron cuenta de que Chartette había tropezado y manchado el traje de Allen, sacando el asombro en la monarca que lo acompañaba. La pelirroja estaba que seria asesinada por el joven rubio. Riliane se fijó en La Mancha curiosa.

- Eso se tardará en quitar....-murmuro sin mirar a las sirvientes.

- S-Solo debes cambiarla Allen.

- Eso es imposible....

- ¿Po-Por que?-tartamudeó Chartette espantada, esperando no recibir la respuesta que esperaba.

- Es la única ropa que tengo-la pobre pelirroja terminó con un chichón en su cabeza cortesía del rubio.

*-.-*

- Madame Mariam dice que ya no hay ropas de Sirvientes Masculino, así que mientras se lava, tendrás que usar....este-hablo mostrando sus ropas de sirvienta.

- No jamás, seré el hazme reír de todos....

- No le veo nada de malo, tienes el físico de una chica y nadie sabrá la verdad-hablo calmada Ney

- Bien, pero luego que quien se ría de mi no se queje de la paliza que le daré....-amenazo comenzando a desvestirse.

*-.-*

Allen se encontraba barriendo el patio, Mariam le pidió una vez más supervisar a Chartette. El comandante al verlo solo se rio a carcajadas de la situación del menor.

[De ese modo me recuerdas a cuando tu y ella cumplieron 5 años, siempre cambiándose de ropas.
Pero tú madre sabía diferenciarlos, enseñándole eso a tu hermana mayor]

Soltó un suspiro el sirviente, cuando se escucharon pasos a sus espaldas. Al girarse vieron a un joven que se acercaba a ellos con una sonrisa. Vestía de forma sencilla.

- Encantando de conocerlas bellas damas-alzó su mano saludando a ambos.

- ¿Qué....?-murmuro Allen sacando una risilla en la mayor.

- Rey Kyle, se confunde....-hablo Chartette señalando al sirviente rubio-el no es una chica.

- ¿Qué quieres decir?

- Es un chico....-silencio en el ambiente.

Kyle se acercó al muchacho y tocó el plano pecho, sacando un sonrojo en el menor, quien realizó lo más sencillo.

*-.-*

Riliane comía su merienda cuando se escuchó un golpe seco, se giró a Ney confusa.

- Ignoro majestad, ¿quiere que vaya a investigar?

- Por favor-pidió dándole un sorbo a su té.

*-.-*

Allen se había sentido invadido de área personal, Kyle tenía una mejilla roja cortesía del joven sirviente que le propinó una cachetada que resonó por todo el lugar.

La Saga Del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora