- ¡Pero es la princesa Riliane!. Si la hacía enojar por detenerla....
- ¿Y no pensaste en acompañarla como si escolta al menos?-silencio por parte del guardia-¡IDIOTA!
—....TCH. Vamos
[Es ciertamente el bosque del desconcierto]
- Sir Leonarth, ¿está seguro de que la princesa entró a este bosque?
- Las huellas de los cascos de Josephine conducen al bosque. La princesa no desmontaría su caballo. Ella no tiene la energía suficiente para atravesar la vereda-le explicó. Cuando una sirvienta apareció corriendo, cabello rubio largo hasta la altura de las rodillas recogido en una coleta de lado y se encontraba sudorosa.
- ¡Allen!-grito captando la atención del rubio menor-¡La princesa Riliane!, ¿La encontraste?
[Ex-Princesa y actual Sirvienta del palacio de Lucifenia, Ney Futapie]
- No le hemos encontrado todavía. El camino es tan escabroso
- .....Lo siento....si yo hubiera sido más prudente
- No es tu culpa Ney.
- Es cierto. Este camino secreto
- Nadie en el castillo sabe de el al respecto.
- La princesa Riliane está afuera.
- Ahora, ¡tanta ayuda como sea posible!
- Allen, ¿te encuentras bien?-preguntó la sirvienta rubia mirando al menor quien sujetaba su cabeza.
- S-Si, solo fue un dolor de cabeza.
[Este camino....me es familiar]
- — Sir Leonarth, Ire un poco más adelante- ¿Tienes alguna idea?
- Creo que si
- No te pierdas de acuerdo....
[¿Porque mis pies, se mueven por si solos?, es como si ya conocieran
el camino que debo seguir]Se detuvo a tomar aire y vio la playa ante el, una silueta sentada a la orilla Del Mar y un caballo detrás de esta. Suspiro aliviado al ver de quien se trataba y una sonrisa se formaba en su rostro.
- ¡Princesa Riliane!
- ....Oh, ¿eres tú Allen?-se giró a ver al joven sirviente, lo miro confusa-así que me encontraste
- ....Sir Leonarth está preocupado por usted.-la princesa abrí ligeramente sus ojos, sin que ninguno se diera cuenta, una sonrisa se formó en el rostro de la joven, pero rápidamente esta desapareció.
ESTÁS LEYENDO
La Saga Del Mal
FanfictionEl verdugo se preguntó "Oh~, ¿Cuantas cabezas más debo de decapitar?" El ministro se preguntó "Cuanto tiempo debo de cumplir los caprichos de esta niña" La única sonriente era la monarca de toda Lucifenia, una joven y linda princesa de 14 años de e...