3-. Noche de Fiesta

346 13 28
                                    

La noche llegó y faltaban varias cosas para que todo estuviera terminado, más los invitados comenzaron a llegar y los sirvientes debían moverse rápidamente.

- Su majestad, mis más sinceras felicitaciones por su catorceavo cumpleaños-le felicito un noble arrodillándose ante ella. La tirana lo único que pudo realizar fue sonreír con superioridad ante la felicitación.

- —Siguiente-hablo el ministro. Allen corrió de un lado a otro, sin fijarse por donde iba y chocar con un hombre, cayó al piso, pero se levantó rápidamente

- Lo siento mucho.

- Descuida, yo tuve la cul-....-se quedó callado al ver al joven rubio y un sonrojo poco notorio invadió sus mejillas. Ni la mujer más hermosa podría compararse ante el niño que estaba frente suyo.

- Discúlpeme, tengo cosas que hacer-se retiro realizando una rápida alabanza y volvía a correr. Dejando al hombre confuso y perdidamente enamorado.

Allen pasaba con los platillos para las mesas, siendo observado por el hombre, hasta que una cabellera rubia familiar se interpuso

Ney, quien corrió a su lado para ayudarle, ambos escucharon las pláticas que daban los nobles y los de la realeza.

- Esto se ha convertido en una fuerte Era para las mujeres

- La gobernante del poderoso Reino De Lucifenia es aún una niña de 14 años de edad.

- Antes que nada, dos de los tres grandes héroes de este país son también mujeres.

- La noble Anne quien murió el año pasado era una mujer-explicó uno-....Si el rey Leonarth recapacitara, todo volvería a como antes, próspero y con vida. A parte que sería un hombre quien gobernaría.

- Parece que Lucifenia es un país fuerte por las mujeres en particular

[-Podría haber sido diferente si tuviéramos al príncipe Alexiel

-No lo sé.]

- En Marlon, mientras le pais es oficialmente gobernada por el joven Rey Kyle, se dice que su madre, la reina viuda Prim, es quien tiene la autoridad alli.

- Incluso el rico comerciante, Lord Keel, se dice que está bajo el dominio de su esposa.

La puerta del salón donde se hacía la puerta fue cerrada. Allen se apoyó en ella todo exhausto secándose su sudor

- Fi....finalmente se tranquilizó-hablaron ambos mientras su respiración era entre-cortada.

finalmente se tranquilizó-hablaron ambos mientras su respiración era entre-cortada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Llevamos todos los platos, llevamos el vino y también

- Perfectamente bien hecho y sin romper nada.

La Saga Del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora