6-. La Maldad En Ella

152 10 13
                                    

Elluka había llegado al castillo y se ponía camino a su habitación, hasta escuchar pasos detrás suyo.

- Escuche que habías salido  pasa Elphegort.-hablo la jefa de sirvientes observando a la maga, quien se giró confusa-Así que has regresado.

- N fue una enorme tarea-hablo volteando completamente a observarla-¿Qué?, ¿estabas preocupada por mi?

- Parece que no fue necesario....-hablo la dama-Me sorprendió que fueras a buscar un discípulo en uno de los países vecinos, como sea-le restó importancia-Entonces, ¿adquiriste un aprendiz?

- Nope. Esta vez fallé

- ....Ya veo-murmuro la dama- — En cualquier caso, trata de evitar exponer tu identidad tanto como sea posible. Ya que también es probablemente broten algunos rumores.

- Pero mi cara ya es conocida-hablo la maga

- Soy consciente. Incluso si es inútil decirte tales cosas-hablo la mujer. Elluka solo sonrió al ver que a pesar de esa máscara de "todo estará bien". Mariam estaba muy preocupada al respecto.

Fue cuando recordó a Ney entrar al lugar donde hablaban e informar sobre la llegada del hijo de Leonarth.

- Eso me recuerda.-hablo sorprendiendo a la dama.-El chico que Leonarth trajo era Allen, ¿cierto?

- Si, es correcto

- ¿Cual fue tu impresión de el?

- Un chico bastante inteligente con un comportamiento apacible. Una conducta amable también

- ¿Justo ahora?

- Como asistente de la princesa el es impecable. La princesa Riliane parece sido encontrada por el y Allen por ella-hablo mientras ambos hermanos se habían retirado con sonrisas de forma ingenua en sus rostros.

- Ahora que ellos se han conocido, ambos estarán juntos por siempre.

[¡DETENTE O TENDRÉ QUE MANDARTE A DECAPITAR]

Un estruendo de alguien caer se escuchó y ambas damas se fijaron confusas. Allen estaba debajo de la princesa y Esta reía inocentemente.

- ¡Te atrapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~!-canturreó alegre mientras sacaba un accesorio para el cabello-Heheheh~, no puedes escapar de mi-hablo mientras comenzaba a colocarlo de forma alegre, mientras Allen se quejaba del golpe y también de la actitud inocente de la princesa.

- ¿Princesa Riliane?-Mariam llamó a la princesa,quien se giró a verla confusa.

- ¿Hm?-se giró confusa-¿Qué?, ustedes son Mariam y Elluka, ¿no?-preguntó mirando a ambas damas- ¿Leonarth no está con ustedes?, ¡....!-preguntó mirando a su alrededor desconfiada, asegurándose que no apareciera el hombre o la regañaría por amenazar mandar a ejecutar a cualquiera.

- Si, su alteza, ¿Está herida?

- Nada serio-hablo acomodando el accesorio-Solo estábamos jugando-revelo ayudando al sirviente a sentarse-Mira, ¡Gane dos veces!

- Nada serio-hablo acomodando el accesorio-Solo estábamos jugando-revelo ayudando al sirviente a sentarse-Mira, ¡Gane dos veces!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Saga Del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora