La espada
Mystic Falls, VA
-2012-
-¿Por qué te preocupa tanto?- Kol le preguntó a Bonnie cuando se puso de pie y caminó hacia donde estaba caminando.
-¡Porque nunca anticipé que pasaría tanto tiempo allí! Estoy preocupado por ella, y ella probablemente me odiará cuando regrese porque todo es culpa mía- ella gritó, sus ojos se llenaron de lágrimas que amenazaban con derramarse.
-Shh, cariño, no es tu culpa. Nadie te culpa- le aseguró Kol, mientras colocaba un brazo vacilante sobre sus hombros.
-Sí, lo hacen- susurró, girando para que sus brazos se envolvieran alrededor de su cintura, enterrando su cara en su cuello mientras dejaba caer las lágrimas.
Kol se sorprendió. Había estado coqueteando con Bonnie durante meses, y nada había salido de eso. Lentamente movió su mano hacia su espalda baja, llevándola al sofá. Mientras la tomaba de la mano y se sentaba, pensó que ella podría recuperar el sentido y echarlo. En lugar de eso, dejó escapar otro sollozo mientras se derrumbaba en el sofá y se acurrucaba contra él, mientras él le frotaba la espalda y le acariciaba la mano con la otra. Cuando dejó que sus ojos se cerraran, todo lo que pudo hacer fue esperar que esto no fuera un sueño cruel.
El sonido de pasos despertó a Kol de lo que parecía una siesta de 30 segundos. Se frotó el cuello al darse cuenta de dónde estaba. En ese momento tenía a Bonnie Bennett acurrucada contra él, su lágrimas secas surcaban por sus mejillas. Antes de que tuviera tiempo de procesar la situación más, Bonnie se despertó sobresaltada por un fuerte golpe en la puerta. Se movió para abrir la puerta, pero él le puso una mano en el hombro para detenerla.
-Yo a tenderé- Él le sonrió, y se sintió diferente. Ella realmente devolvió la sonrisa, aunque cansadamente y caminó hacia el baño.
Se dirigió a la puerta, sin sorprenderse de encontrar a su hermano mayor con una expresión divertida.
-¿Estoy interrumpiendo algo?- preguntó Klaus, apenas capaz de evitar la sonrisa de su cara.
-De hecho ... - se interrumpió cuando Bonnie apareció detrás de él.
-No, no lo eres. ¿Qué necesitas? - ella preguntó, todavía no de humor para lidiar con sus molestias acerca de Caroline.
-Bueno, me gustaría ser invitado como mi hermano pero como no veo que eso suceda hoy, me preguntaba si tendrías más noticias - dijo todavía mirando con curiosidad entre su hermano y la bruja Bennett. .
-Klaus, acabo de hablar contigo hace cinco horas. ¿Cómo podría obtener nueva información? Kol se preguntó por qué estaba mintiendo, pero decidió seguirle el juego.
-¿Usted me habló hace cinco horas? No parece recordar- dijo arrugando la frente confundido.
-Sí, fuera del Grill- dijo Bonnie, sin entender su problema.
-Bonnie, me hablaste ayer a la hora del almuerzo. ¿Tienes problemas con tus relojes?- Preguntó, sonriendo mientras los ojos de Bonnie viajaban hacia el reloj en el vestíbulo, ensanchándose al darse cuenta de que tenía razón, ella y Kol habían dormido más de doce horas.
Kol había estado inusualmente silencioso, preguntándose cómo podría haber dormido realmente tanto tiempo. Raramente dormía más de unas pocas horas, y fue entonces cuando realmente estaba enyesado. Miró la expresión avergonzada de Bonnie y luego a su hermano.
-Bueno, puedo ver que no se está haciendo nada por aquí, así que supongo que volveré a ordenar mis recuerdos- dijo, dándose la vuelta para salir del porche.
ESTÁS LEYENDO
Brillante y Puro
Fanfiction-Se ha vuelto demasiado inmortal y poderoso. Es una fuerza a tener en cuenta, y seguramente se necesitaría un ejército para detenerlo. Algo debe hacerse- contesto Emily Bennett. Emily Bennett convence a los espíritus de las brujas de que la única fo...