TiempoMystic Falls, VA
-995-
Caroline estaba agotada. Desde que las chicas cumplieron dos años, habían estado completamente fuera de control.
Pasaron la mayor parte del tiempo corriendo por la casa, evitando todos los esfuerzos de su madre para calmarlos.
Lo peor fueron los días en que Nik estaba cazando o esculpiendo. Nik era una de las pocas personas que al menos podía lograr que centraran su atención en algo menos destructivo y cuando se fue, fue una causa perdida.
Finalmente, oyó que se abría la puerta y se relajó por primera vez en todo el día.
Nik apareció detrás de ella mientras estaba en la cocina, tomando un descanso de limpiar el desorden para voltear y saludar a su esposo.
-Hola, amor- dijo besándola profundamente en los labios.
Ella le sonrió mientras sus ojos escudriñaban la cocina, sin duda asombrados por el desastre.
-¿Qué pasó aquí?- preguntó a sabiendas.
No era un secreto que Elizabeth y Hope llevaban a los terribles dos a un nuevo nivel y Nik sabía lo agotador que era para Caroline lidiar con todo por su cuenta.
-Ni siquiera finjas que no lo sabes, amor - espetó ella, lamentándose de inmediato cuando vio su rostro. -Lo siento, no es tu culpa, ¡pero en serio me están agotando!- dijo tomando asiento en la mesa y poniendo su rostro en sus manos.
Nik sonrió a su bella esposa y se colocó detrás de ella, masajeando suavemente sus hombros. Él sonrió cuando ella echó su cabeza hacia atrás para descansar contra su pecho y gimió.
-Lo sé, cariño. Lamento haberte dejado sola aquí con ellos- dijo en voz baja, besando el punto sensible detrás de su oreja, despertando sentimientos dentro de ella que sabía que no podía satisfacer mientras las chicas aún estaban despierto.
-Por favor, no empieces algo que no puedes terminar - se calló mientras sus labios se dirigían a su cuello.
Su mano se aferró a su cabello mientras su cabeza descansaba sobre su hombro.
-¿Quién dice que no podré terminar?-dijo mirando hacia la sala de estar para encontrar a las dos chicas dormidas en el piso. -Parece que no eres la única que se ha agotado después de un largo día, Caroline- contesto tomando su mano guiándola hacia las chicas y hacia el dormitorio.
Caroline se rió cuando vio a las chicas. Se detuvo un momento para poner una manta sobre ellos, colocando un dulce beso en cada una de sus frentes y sonrió cuando Nik hizo lo mismo antes de caminar juntos, mano con mano hacia el dormitorio.
-2012-
-Es hora- le susurraron los espíritus de bruja a Emily Bennett. -Tenías razón. Enviar a Caroline Forbes de vuelta en el tiempo ha cambiado a Niklaus MIkaelson, pero ha llegado el momento de que se restablezca el equilibrio.
Emily Bennett asintió en comprensión.
Ella sabía lo que tenía que hacer.
Bonnie acababa de quedarse dormida después de una noche muy atlética con Kol, cuando se levantó de la cama y comenzó a cantar.
No de nuevo, pensó intentando desesperadamente detenerse.
Su canto había despertado a Kol, que estaba sacudiendo a Bonnie tratando de romper el trance. Al darse cuenta de que no servía de nada, decidió llamar a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Brillante y Puro
Fanfiction-Se ha vuelto demasiado inmortal y poderoso. Es una fuerza a tener en cuenta, y seguramente se necesitaría un ejército para detenerlo. Algo debe hacerse- contesto Emily Bennett. Emily Bennett convence a los espíritus de las brujas de que la única fo...