2012Ahora que todo había vuelto a la normalidad para Klaus y Caroline, o al menos tan normal como podría ser en Mystic Falls, ambos comenzaron a sentirse cómodos por primera vez desde que se casaron. Elizabeth y Hope estaban más felices que nunca con toda la atención que recibían de sus padres.
Después de pasar unos días solo ellos cuatro, decidieron salir y hacer algo en familia. Klaus nunca lo admitiría ante su esposa, pero estaba ansioso por mostrarla a ella y a las niñas al resto de la ciudad que lo había visto luchar mientras ella no estaba.
-¿Vienes?- preguntó Caroline mientras guiaba a las chicas hacia el auto, deteniéndose para besarlo en la mejilla y lanzarle una sonrisa.
Cuando cerró la puerta detrás de él, Elizabeth corrió hacia él y saltó a sus brazos, acurrucándose en su hombro.
-Te amo papi- dijo suavemente.
Sí, pensó, definitivamente podría acostumbrarse a esto.
Cuando llegaron a la parrilla, Caroline vio a Matt y Tyler jugando al billar y decidió que ya era suficiente. Sabía que tenía que hacer las paces con Tyler, al menos tenía que intentarlo. De pie, se aseguró de que las chicas estuvieran situadas en la cabina con Klaus.
-Ya vuelvo.
Tyler no podía creer su suerte. Solo había querido pasar la tarde jugando al billar con Matt cuando Caroline y su nueva "familia" entraron.
-Estás enojado- dijo Matt, sacándolo de su aparente trance.
-¿Por qué solo hay un lugar para pasar el rato en esta ciudad?- Tyler preguntó, frotándose la frente con la mano.
Matt suspiró, entendiendo de dónde venía el enojo de su amigo.
-Sabes, ella probablemente no entiende cómo te sientes acerca de todo esto. En realidad no.
-¿Qué quieres decir?- Tyler realmente esperaba que Matt no fuera a tomar la ruta lógica.
-Quiero decir que solo ha pasado poco tiempo para nosotros desde que se fue, pero para ella ha pasado mucho más tiempo, años en realidad y regresó con un esposo y dos hijas.
-Lo sé, hombre, pero eso no significa que no tengo derecho a enojarme. Se fue y estábamos bastante juntos, ahora de repente está casada con gemelas y todavía estoy aquí intentando superarla- dijo un poco demasiado fuerte, lo que hizo que Matt abriera mucho los ojos.
-¿Qué?- preguntó y oyó que se aclaraban la garganta detrás de él.
Se giró lentamente, ya sabiendo que era ella.
-Hola Caroline.
Caroline sonrió, casi lamentablemente, lo que Tyler odiaba. Realmente no debería haber dicho la parte de seguir superándola.
-¿Podemos hablar?- preguntó, señalando a la puerta.
-Sí, claro- dijo siguiéndola.
-¿De que querias hablar?- preguntó vacilante.
-Uh, está bien. Bueno, solo quería decir que realmente lamento haber regresado en el tiempo sin decir adiós y que me fuera por tanto tiempo, que cuando regresé tenía una vida completamente nueva y más tiempo había pasado para mí. Todavía estabas esperando que te dijera si realmente quería estar contigo y lo siento.
-Wow. Eso fue ... bueno, entonces. Para ser completamente honesto, no entendí todo eso, pero ¿qué entiendo, verdad? Mira, Caroline. Es verdad que todavía estoy bastante molesto por la situación, en parte porque odio a Klaus y en parte por mis sentimientos por ti, pero solo quiero decir que estoy feliz por ti, porque estás feliz- se frotó el cuello, mirando al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Brillante y Puro
Fanfiction-Se ha vuelto demasiado inmortal y poderoso. Es una fuerza a tener en cuenta, y seguramente se necesitaría un ejército para detenerlo. Algo debe hacerse- contesto Emily Bennett. Emily Bennett convence a los espíritus de las brujas de que la única fo...