Capitulo 14

2.6K 169 22
                                    


Mystic Falls, VA

-2012-

Mientras Kol yacía en su cama, su mente seguía regresando a su hermano.

Mientras intentaba proteger los sentimientos de su hermano, la verdadera razón por la que no había dicho nada era porque recordaba que se suponía que todavía no debía saberlo. El día que Caroline le dijo a Klaus que estaba embarazada, Kol
había hablado con ella primero.

-992-

Horas antes de que Klaus llegara con Caroline.

Los hermanos estaban a punto de ir a cazar, pero Niklaus se dio cuenta de que había olvidado de su arco por lo que Kol se ofreció a regresar corriendo a la casa para buscarlo. Cuando entró, estaba buscando el arco cuando Caroline lo escuchó.

-¿Nik?-gritó y Kol pudo oír su voz quebrarse.

-No, solo soy yo. Nik se olvidó de su arco y me ofrecí a buscarlo- dijo dirigiéndose hacia el sonido de su voz.

-¿Dónde estás?- pregunto esperando que ella estuviera de acuerdo con que él la encontrara.

-Estoy en la habitación- dijo en voz baja, pero él ya estaba lo suficientemente cerca como para escucharla.

Cuando caminó por la puerta, vio a Caroline sentada en el borde de la cama con el rostro en sus manos mientras su cuerpo temblaba.

Kol no estaba seguro de qué hacer. Nunca antes había estado realmente cerca de una mujer que lloraba, aparte de Rebekah y ella lloraba tan a menudo que estaba acostumbrado a ignorarla.

-¿Hay algo mal?- preguntó colocando el arco en la puerta y caminando hacia ella.

-Sí o bueno, no lo sé. Tal vez- dijo sus ojos pegados al suelo.

-Puedes decirme, sabes. Soy un excepcional guardián de los secretos- contesto haciéndola reír suavemente.

-Está bien, está bien. He estado intentando reunir valor durante un par de semanas para decirle a Nik . Estoy embarazada- dijo en voz baja, mirándo a Kol a los ojos por un momento, antes de dejarlos caer al suelo.

Kol se sorprendió.

No tenía idea de si su hermano quería o no tener hijos, pero sabía que Caroline estaba exagerando. Se sentó a su lado en la cama y le puso una mano en el hombro.

-Todo estará bien, Caroline. ¡Él estará feliz, incluso emocionado!- Kol dijo, tratando de poner una sonrisa en su cara bonita. No estaba funcionando

-¿Y si él no quiere hijos y me deja?- preguntó suavemente, apoyando la cabeza en el hombro de Kol.

-Caroline, incluso si no esta emocionado por el bebé, lo cual sé que lo estará, nunca te dejaría. Eres la primera persona que realmente lo hace sentir amado. Él no renunciaría a nada por nada. Perderte a ti. Probablemente sea el fin de él - Kol dijo, satisfecho cuando Caroline sonrió, antes de que las palabras de Kol realmente se hundieran.

No quería nada más que contarle a alguien su secreto. Y especialmente ahora que Kol pensó que su partida mataría a Nik. Ella tenía que dejar de pensar así.

-Gracias Kol, por todo pero deberías volver con tus hermanos ahora- dijo, Kol asintió levantándose y recuperando el arco -¿Y Kol? Ni una palabra a Nik, ¿entendido?-Ella dijo con los ojos entrecerrados una sonrisa jugando en sus labios.

-Lo tengo, hermanita- dijo sonriendo mientras salía, dejando que Caroline se recostara en la cama y esperaba que los chicos no tardaran demasiado. Esta noche era la noche que ella finalmente le diría.

Brillante y PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora