2)- 1 de Julio

74 8 1
                                    

Felíz cumpleaños a la personita más especial en mí corazón, Rodri, no tengo mucho para decirle, sabe todo, ayer me hizo llorar como idiota, no sé si me afectaba el alcohol, pero, decía tantas cosas bonitas sobre mí, cosas que para mí no es posible creer, cuando salíamos afuera de su casa, me decía que se sentía felíz, más por mí, me agradeció por ir en la noche, apesar que me escapé a la juntada Army, y siendo sincero no iba a ir, a ninguna parte, lo hice por el, porque le prometí que haría que pase un buen día. Recuerdo que hice llorar a Nahuel, no sé porqué pregunto cual fue nuestra primera impresión hacía él, mierda, no sabía que decir, no me se expresar bien; No olvido el "Para mi sos el mejor bailarín del grupo, ya me superaste", me sentí bien, pero, yo siento que no lo he alcanzado aún, lo abracé, no saben lo bien que se sienten los brazos de un "hermano", me gusta que tengamos confianza de la buena, el siempre se preocupa por mí, el "¿Estas Bien?" casi todos los días que nos vemos, quizá sea por el mal aspecto que llevo, se me nota mucho o el lo nota demasiado, en sí, agradezco a la mayoría, apesar de ser terco, trato de ponerme en el lugar del otro, me gusta también acompañar a Nahuel en sus metas, el se merece el mundo, yo creo que nunca ame tanto a alguién. Eternamente agradecido, pronto haremos nuestro duo, siempre me emociono lo ello, seguiré esforzandome!

☆Notas☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora