16) 13 de septiembre

45 3 1
                                    

Recuerdo la última vez que amé, la última vez que un abrazo y un beso mío fueron sinceros, en dónde por meses el miedo desapareció, y estaba en la zona segura.
Cuando compraba flores, dulces y escribía carteles o cartas a mano. En donde sonreía mostrando mis dientes sin importar lo mal que se veían, yo creo que esa persona, hizo de mí alguién nuevo, pero, no pienses que le hecho la culpa a x persona por mi mal cambio, no no. Yo he hecho este cambio, para ¿protegerme? ¿proteger a los demás?, no lo sé.
Recuerdo la última vez que ví a la persona, volví a ser yo, por un momento... lo había creído, fue tan momentaneo.
Me hizo escapar mis mejores emociones, mis mejores risas. Pero, nosotros, ya no tenemos que ver. Siempre me han preguntado si volvería, si estaría de nuevo, y mi respuesta es , aparte...
"nos estamos esperando", hasta que estemos listos, hasta que ya no aparezcan nuestros padres, hasta que podamos crecer. Hasta que mi cobardía se vaya.
Mí sentimiento por x persona, vive, pero en un cofre, con muchos candados y cadenas.
Pero, no me perdono cuando la hice sufrir tanto, tanto que me tuve que alejar de ella, y por petición de su madre.
Nunca más quise sentir algo.
Por nadie

☆Notas☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora