S O L T A R.
Hoy, estuve normal en clases, por primera vez pude entender algo de Matemática, me sentí bien, luego tuvimos puras horas libres, y pensé porqué carajo vine hoy, éramos 17, Enrique no fue, me sentí sólo, me propuse a completar mis carpetas y jugar al uno, estaba cansado por el hecho de ensayar de más, no debería hacer eso, también estoy enfermo, no quiero comer, porque me hace mal, supongo que tendré que empezar a cuidarme. Pasaron las horas, en la 5ta hora más o menos decidí ir al laboratorio a cargar mi celular, estaba el profesor de Física química siempre tenemos pequeños temas de conversación, que no van más del ¿cómo va tu vida? . Pero hoy me quedé con el, hablando de mí, como si fuera algo importante, bueno.. Debo admitir que lo quiero mucho y me cae muy bien. Es como la profesora de Filosofía y Ciudadanía. Ya sabes... son muy empaticos, te escuchan, te quieren y entienden todo, me gusta tener este tipo de relaciones con ellos, marcaron mi vida desde que los conocí. Hoy hable hasta la 6ta hora con el profesor de Física química , mi voz temblaba, yo quería llorar, no me gusta sacar ese tema de mí, pero sentí que debía decirle, el siempre fue amable conmigo. Era hermoso que esté sonriendo mientras yo le contaba sobre mí, las cosas que me hacen feliz, como me siento y que quiero ser, me sentía asfixiado, nadie me escuchaba como él, en sus ojos vi felicidad y aprobación, más su sonrisa, eran dagas en mi corazón, Me acostumbré tanto a los ojos decepcionados de mamá que quería llorar, me sentía libre, me gusta hablar con el, es lo más cercano a un psicólogo, y la figura paterna que alguna vez quise tener. Le susurré un Gracias, mientras estrechaba fuertemente la mano. Y el me dijo Gracias a vos por confiar en mí, y acá voy a estar para cuando necesites algo.
Fue un golpe bajo, salí del laboratorio rápidamente, mis ojos picaban, era un aviso de que iba a romper en cualquier segundo, más el nudo en la garganta que tenía, no podía responderle o saludar a la Profesora de Filosofía, escuche un "de donde viene usted señor" , sólo le respondí con la voz quebrada. Y ya me pregunto que es lo que ocurría, yo sólo negué con la cabeza, mí mejor amiga también me pregunto "Te sentís bien?" Asentí. Y volví a escribir lo que la profe dictaba, mis lágrimas salieron sin más, sólo me oculte mientras las secaba o bajaba lo suficiente mi gorro para que no me vean. Y la profe me decía que no estaba prestando atención, ni nada... e
Ella sabia que me pasaba algo, como siempre dice ella, soy muy transparenteYo sólo le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
☆Notas☆
No Ficción"Le escribire a mis notas de mís días, mis recuerdos tristes, mis recuerdos más preciados." -¿Quieres saber que es lo que vivo y siento cada día?, estas invitad@ a leer.-