Hoy, tampoco ha sido mí día, dime, ¿Qué debo hacer?, porqué yo ya no sé, hasta el día de la fecha no hubo roses con mi madre, y estaba bien, supongo que está enojada conmigo, supongo que le hice algo, supuestamente es por que no le ponía atención, miraba mucho al suelo, por eso me gritó y se acercó en un amague, lloré porqué pensé que iba a golpearme, yo soy un fenómeno en mí família.. que más da, no voy a percatarme de ello. Hoy no iré a la escuela, pasado mañana tampoco, -No hay clases- pero tampoco quiero estar en cada, seguro, me quedo leyendo por ahí los libro de Paulo Coelho, me los prestó una amiga muy querida, siempre me hace reír y me enseña quererme un poco más, tiene una hermanita pequeña, que también me hace reír mucho, es tierna. 11/09. Recuerdo que dormimos juntos en una cama, yo le daba mucho mimos ya que estaba enferma, hablamos muchas horas, y fue una linda sensación, estaba recostada sobre mí pecho, sentía que la protegía, no lo sé, en una parte me preguntó si llorar era de débiles, yo simplemente, le dije que no está mal llorar, a veces. Desde mi punto de vista, no debes mostrarte así, alguno/a se puede aprovechar de ese punto débil.
También recuerdo cuando Vale colorada me tocaba los pocos músculos que tenía, decía que notaba mis brazos más formados y como mis brazos son débiles y como fideos, me hizo feliz escuchar eso, ella es un amor de persona conmigo. Se supone que es del 12 de septiembre. Aksbsbsj, pero bueno, los recuerdos golpearon mi mente, conste que escribo lo que pasa por ella. Ahora, son las 10.55 a.m, estoy haciendo trámites, ¿Ya soy responsable?, ah, ya me está dando sueño estoy esperando mi turno, estoy escuchando Let me know de BTS, es una canción relajante y da sueño.
19.17Ahora estoy escribiendo por que llegado a una conclusión de que, estando sólo -en algunas ocasiones-, no llegó a nada, tipo que, hoy sólo quería estar tranquilo pero con una amiga en especial, quedamos en estar juntos pero se sumaron más personas, Dian, Teo, Male y Martín y eso lo hizo más divertido, creo, que me ayudaron a ayudarla, ella pasó un buen día y está bien, me sentí felíz. Comimos mucho helado, jugamos adivina que es, incluso a que nos agarre la corriente en la fuente -hablo enserio-, bailamos:D, incluso me arrastraron y me tocaron las nalgas?), fue extraño.
~Me gustó como cambio mí día.
ESTÁS LEYENDO
☆Notas☆
Non-Fiction"Le escribire a mis notas de mís días, mis recuerdos tristes, mis recuerdos más preciados." -¿Quieres saber que es lo que vivo y siento cada día?, estas invitad@ a leer.-