Hoy, estoy neutro, en la madrugada recibía mensajes hermosos de parte de Valentina, amo cuando es así conmigo, me trae recuerdos... debería aceptar la felicidad que ella me transmite.
¿Saben?, me gusta cuidar de todos, me gusta saber que estoy haciendo algo por ellos, me dirían que me alimento de su felicidad, no no, simplemente es hermoso para mí ver sonreir a alguién y es contagioso.
Hoy tuve una entrevista a las 10 a.m. por supuesto y como siempre llegue tarde, y eso que me había levantado 2 horas antes, en fin, descubrí mucho hoy;
tengo habilidades, cosas en las que soy "bueno", o mejor dicho, cosas con las que me desahogo, me dieron de ejercicio el mes pasado..
*Pensar no mínimo de 10 habilidades en las que creas que eres bueno*, lo hice.
Pero, cuando escribía, en mí mente dudaba si era realmente bueno... o "Porque puse esto si no sirvo tampoco"
JAJAJA, tenía una mini pelea con mí otro yo, hacía tanto que no aparecía para contradecirme.Esta es la pequeña lista que hice;
•Manualidades (me gusta reciclar cosas)
•Escribir (Como ya ven, escribo para desahogarme y sentirme mejor)
•Cantar (No soy tan bueno aún, si voy a alguna academia, de seguro cantarme mejor)
•Dibujar (Hace tanto que no lo hago, me da tristeza)
•analizar y leer libros.(Me gusta analizar momentos de mi vida, que tienen que ver con algún párrafo)
•atletismo (Salto en alto, la última vez salte 6 mts, carreras hice 2000 km, eran 5 vueltas, si no me equivoco, ya no lo hago, pero era bueno.)
•Cocinar (me gusta, lo hago con mucha paciencia, hago repostería, a mí família le gusta como cocino)
•Fútbol (era/soy excelente, en esto no puedo fallar, bueno, aveces, soy el que marca el gol)
•Tomar fotografías. (La mayoría que están en cada capítulo de está historia, las he tomado yo.)
•Y ser un poco flexible. (Desde que entre en el grupo de Baile, lo soy, la líder me hizo sufrir:(.)Luego tenía que escribir virtudes y defectos. Defectos, tengo muchos.
Virtudes.
•Valentía
•Sentido del humor
•fiable
•sinceridad
•gratitudDefectos
•Ira
•negatividad
•miedo
• la avaricia y la codicia.
•agresividad.Y tengo más ejercicios. Buscarme a mi mismo, y resolver mis problemas, no se como lo haré, no se como lidiar conmigo mismo... pero, me esforzaré. Hasta me dijo que contará granos de arroz, por mi falta de voluntad. JAJAJAJA AY.
Luego de esto, fuimos con Ari a tomar helado, y nos sentamos a hablar y burlarnos de gente.
Hoy ví a mis amigos, a mí princesa, a todos, mi día estuvo mejor y lo disfrute, Hoy creo que me superé, hay veces que bailo y improviso sin saber que hago, pero, hoy me pude ver, y me pregunté como hice eso, y me sorprende que baile de esa forma, por primera vez me siento orgulloso, orgulloso de lo que hago, aún que siempre me venga abajo... hoy pude reconocerme un poquito más y me llena de felicidad estar acá con ustedes F&F, Rodrigo llora porque ve la pasión que le meto a todo y lo feliz que me hace, y creo que lo inspire a seguir, espero hacer eso con el grupo, ya que, todos ellos me inspiran a mí, no tan sólo Nahuel, son todos, y ustedes siempre están ahí cuando lloro, cuando todo me sale mal, y ustedes pueden verme, pueden ver lo que soy realmente y son los que luchan contra mí negatividad. Los amo, en serio, gracias por tanto, perdón por tan poco.
ESTÁS LEYENDO
☆Notas☆
Non-Fiction"Le escribire a mis notas de mís días, mis recuerdos tristes, mis recuerdos más preciados." -¿Quieres saber que es lo que vivo y siento cada día?, estas invitad@ a leer.-