Hola, he vuelto, he tenido algunos problemas de salud después de un evento, donde se bailo Fake Love-BTS, sé que he preocupado a muchos, y perdón por eso, estaré bien y cuidaré de mí; ahora debo salir con una bolsa de sal, un paf y agua fresca, literalmente, me asfixio.
Mar está bien por suerte, me alegra muchísimo, recuerdo que me levantaron de donde estaba y ella estaba en el suelo, quería ir, pero no me dejaban, tenía miedo que le pasará algo fuerte.
¿Les doy un dato de mí?, no me gusta el sol, me asfixia el calor, no puedo dejar que me impacte el sol de golpe, me hace mal y me enferma, así de débil soy, mamá me encierra cada verano y no puedo salir, no me gusta ir a las piscinas ni nada de eso... En la noche solamente, estoy sólo y nada sólo, y me gusta.
El 21, cuando me visitaron Luz, Malena,Antonella y Valentina, mamá se quejó y me dijo que me reía mucho, pero cuando se iban volvía a ser yo, que estaba triste de nuevo.Y le dije que yo no me reía.
Saben?...No me deja reirme.
No me deja estar triste.
No me deja nada.
Por eso yo... no recibo a nadie en casa
Me hace acordar cuando mamá me pegaban frente de todos mis amigos, m3 daba vergüenza y me duele
El 21 estaba encerrado en el baño, llorando, tratando de esforzarme un poco más para poder ser mejor. Por eso me gusta ir a casa de Luz y quedarme hasta tarde, no quiero irme, ahí puedo reír y llorar y bailar, todo, su hogar es cálido
A veces me escapo de casa, para ver a mis amigos porque no quiero estar en mi casa, o simplemente me alejo de todo y leo libros.
Me gusta bailar por que no encuentro otra forma de alegrarme o desahogarme, me gusta pasar tiempo con mis amigos, aunque no tenga las más mínima gana de reír, me gusta hacerlo por que a veces no me gusta que me vean mal, son muy bonitos conmigo, se que tienen sus problemas, por eso me trago mis pensamientos, no he vuelto a escribir en notas hace días por que aveces sé que no deben saber lo que pienso o siento, pero es la única manera; No me gusta estar enfermo, todo me hace mal, reír me hace mal, llorar me hace mal, sangrar me hace mal, estar con mis amigos me hace mal, ni siquiera puedo respirar bien, siempre como, todos los días me alimento por que no quiero que se preocupen por mí, o que me estén cuidando o que hagan las cosas por mí, mamá nunca me hace reír, a veces, y está bien, mis hermanos nunca están, yo estoy encerrado en mi casa, como mamá, no quiero ser como ella, ella siempre se queja de que no somos como ella, pero, siempre me esfuerzo e intento serlo, sólo puedo pensar, pensar tanto me hace mal, es cuando el monstruo oscuro aparece, y me da miedo, mucho miedo.
Siempre tengo que recibir tratos especiales por mis amigos, y no me gusta.. Quiero ser normal.
No me merezco nada y me da pena
Pero, no recibo cariño.
Sólo.
Quejas.
enojo.
Algún golpe.
Y todo sobre mí.
La mochila que cargo está pesada;
Está mal, mis amigos No pueden cargar mis cosas.
No pueden hacer nada.
Siempre quieren ayudarme.
Pero no lo hacen.
No pueden ser mis payasos en todo, eso es horrible, también tienen sus problemas. No pueden estar lidiando con un idiota que está mal de la cabeza
Siento que obligo a mis amigos a hacerme feliz, hacerme reir, siento que les doy pena.
Me gusta que todos sonrian también, me dan fuerza a veces. Los valoro mucho
Me dieron un ejercicio.
Me dijeron que resuelva mis problemas con voluntad, ponerme a mí antes que todo, no me gusta hablar de mí; Es decir, cuando voy a reuniones de mi Beca, me hacen test y preguntas, y no se como empezar. Me da miedo, No puedo decirle nada de mi es la misma señora que veo hace.. 5 años.
Pero
No.
No me gusta.
Es decir... esté año empezó a fijarse en los miembros psicológicamente, antes eras importantes las notas, ahora somos nosotros, pero es raro, no lo sé.
Soy el único que tiene autoestima baja
Siempre me dan ejercicios.
Ahora me vieron falta de voluntad.
Ahora tengo que armar un objetivo para fin de año.
Ella no sabe de... "Eso" y seguro la mayoría de ustedes tampoco, hay cosas que no puedo decirle,le dirá a mamá y no quiero tener más problemas.
Estoy podrido por dentro pero, no quiero que nadie sepa.
No quiero que se ensucien conmigo.
Lo harán y se irán.
Y me dejarán.
Sólo.
Cómo todos.
ESTÁS LEYENDO
☆Notas☆
Non-Fiction"Le escribire a mis notas de mís días, mis recuerdos tristes, mis recuerdos más preciados." -¿Quieres saber que es lo que vivo y siento cada día?, estas invitad@ a leer.-