Ya no aguanto, ya no aguanto más, quiero irme, quiero morir, quiero estar tranquilo.
Así como vos queres que me mate, listo, esta bien.
Me di cuenta que yo no soy feliz, sos el nucleo que nos separó a los tres, quien nos hizo mierda, yo no puedo creer que reflejes lo que sos en tantos insultos tan... asquerosos.
Gracias por ser la que se llevo y quitó todo de nosotros, cuando yo me vaya, te vas a morir de soledad, juro que nunca le tuve tanta lastima a alguién, siempre estuve ahí, hasta secandote las lagrimas, pero a vos, no te importa un carajo de mi, ni de mis hermanos, crees que nos conoces, crees que podes imaginarte y darnos un futuro en el que no progresamos, ¿que sabes de lo que nosotros sentimos o hacemos? . Nosotros, NUNCA VAMOS SER COMO VOS, NI SOÑANDO, SOS UNA TERRIBLE MIERDA, NOS TRAUMASTE A TODOS, NOS ASFIXIASTE DESDE PEQUEÑOS.
¿TE MOLESTA TANTO QUE YO QUIERA SER FELIZ?, ¿QUE CULPA TENEMOS NOSOTROS DE LO QUE VOS SUFRISTE? ¿TANTO ASI NOS QUERES CAGAR LA VIDA?.Sos una cinica de mierda que aparenta cualquier cosa frente a alguién, no sabes hablar correctamente, andas gritando por todo cuando no hacemos nada, que costumbre sacarte el enojo con nosotros,¿no?
Gracias por "apoyarme" en mi "estupido" plan para ser felíz, gracias por arruinar mi deseo, mis ganas de existir, mis ganas de sonreirle al mundo, y gracias por alentarme a querer matarme de vuelta, sos tan genial que me caigo de culo, vieja.
Ojalá algún día tenga una familia,la que nunca he tenido.
Mi hermano me dijo, aguanta hasta el otro año, y nos vamos a ir a la mierda, yo te voy a llevar conmigo.
Le dije que, quiero que seamos como siempre de unidos, por que ella nos esta desuniendo, siempre saliamos a divertirnos despues de haber llorado en casa, siempre me sacaba de ahi, fumabamos, y hablabamos de todo un poco.Concejo de mi hermano hoy=
"No te aferres a nadie."El dice que me estoy aferrando a mi profesora de Filosofía, por ser la figura adulta que mas valoro en la tierra Y que me ayuda, por que ella quiere que sea felíz.
Me despido, quien sabe si voy a morir o no. Adiós
ESTÁS LEYENDO
☆Notas☆
Non-Fiction"Le escribire a mis notas de mís días, mis recuerdos tristes, mis recuerdos más preciados." -¿Quieres saber que es lo que vivo y siento cada día?, estas invitad@ a leer.-