Hola, otra vez, bueno... lo siento por lo venir a escribir el día de ayer, estaba cansado, de nuevo, ayer me lastime los ligamentos de la rodilla, y tengo un pequeño corte en la mano, pero estoy bien, estaba practicando una coreografía, en fin.
No tengo ganas de ver a nadie, no creo ir a ensayar tampoco, me siento muy vacio, 0 ganas de hablar, 0 ganas de bailar, 0 ganas de escribir y leer, todo 0.
Es como, no sé, me siento muerto o quiero morir, una de dos.
Mmh, no me sorprendería esto de mí, constantemente estoy alejándome de la gente, dejando corazones rotos, abandonando a todos, mis sentimientos volando por todos lados y se pierden.
Tazas y tazas de café, paquetes y paquetes de cigarros, mi única compañía, único escapé y relajación.
¿Porqué se siguen preocupando por mí?, me da repugnancia, me doy repugnancia, todo me repugna.
Siempre ando por ahí lastimado, sin darme cuenta, ahora parece que les hace daño que YO me lastime o me golpee, les voy a decir una cosa, estoy harto, si tengo ganas de hacerme mierda los puños, si tengo ganas esforzarme, si tengo ganas de morirme, no es problema de ustedes, sé que son mis amigos, pero, déjenme en paz una vez, me asfixia eso.
Sé que estoy enfermo, sé que todo, pero no pueden estar detras de mí siempre, están peor que mí madre, después el porqué me alejo.Quiero hundirme, quiero estar sólo otra vez, quiero volver a ser él de antes.
ESTÁS LEYENDO
☆Notas☆
Non-Fiction"Le escribire a mis notas de mís días, mis recuerdos tristes, mis recuerdos más preciados." -¿Quieres saber que es lo que vivo y siento cada día?, estas invitad@ a leer.-