25) Octubre 8

30 1 0
                                    

Hoy, fue un día estresante, bueno, como todos los días en realidad. me cuesta decir que estoy bien, nunca me sentí tan asfixiado,me cuesta estar para los demás, sólo, por que quiero ayudarme, a veces nadie sabe de mí porque, no quiero molestar a nadie, tipo, siempre digo: no se preocupen por mí, me voy a cuidar, pero no es así en realidad, estoy decayendo mucho en mi salud, y en mi autoestima. No he comido hoy, como en otros días, vale me ayudó con eso, dándome una lista de lo que debo comer, lo intento, y no puedo, pero, ella dijo que estaba bien, que requeriría tiempo, Luz me dijo que podría estar entrando en alguna enfermedad, pero, no quiere decir que la tenga, la verdad que no sé, estoy con vitaminas, entre otros medicamentos
Me gustaría amarme, como todos lo hacen, no puedo, odio hasta como respiro, me esfuerzo tanto para nada.
Hoy me senti muy mareado, caminé y caminé para encontrar a mis compañeros de baile, como dije, me hace mal todo lo que tenga que ver con el sol, hacia mucho calor, ni siquiera me digne en comprarme una botella de agua por ahí sabiendo que lo necesitaba, soy tan cruel conmigo mismo que suena ridículo, mis manos están halladas y mi cabeza duele como los mil demonios.
Dejando esto aparte, realmente no me importa; estuve cantando el día de ayer, ah cierto, no sabían, si canto un poco, pero no se hagan tantas ilusione por que no lo hago bien, mi voz aguda siempre lo arruina, Luz fue la afortunada de escucharme, ella se emocionó y le gustó tanto que casi llora, me pidió que le cantará don't leave me de BTS para su cumpleaños, y me la voy a aprender mucho, justamente, me da vergüenza y pánico que me escuchen, siento que lo hago tan mal, pero les gusta a todos. Ariana me dice que no pare de hacerlo,que lo hago hermoso, bueno, perdón por nacer tan inseguro.

Estoy tan cansado de mí, probablemente los demás también, pero igual, todos ellos son unos Ángeles por preocuparse con un lío como yo. Ni siquiera... he vuelto a leer algo, estoy, inmóvil siempre, en mi cama, sin salir de allí, mí insomnio me tiene mal, no puedo concentrarme en nada, son las 04 a.m y sigo escuchando Awake, una y otra vez, mientras de mis ojos salen lágrimas. ¿Algún día seré suficiente?

☆Notas☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora