28) Diciembre 19

36 2 0
                                    

Hay veces que la sonrisa, mí sonrisa, me da nostalgia y saber que hay alguién ahí para felicitarme por lo que hago me da más nostalgia. Gracias por estar, creo que hoy aprendí a no quebrarme tan rápido.
Yo creo que en muchos meses he tenido mucha contención de parte de un grupo de chicas, fue difícil todo este tiempo.
Luz, ¿la recuerdan?, ella fue una de las que más lo hizo, porque es mí mejor amiga, porque tiene un buen espacio ocupado en mi corazón.
Tania, en un sólo día, me ha escuchado y abrazado por completo, también contándome partes de su vida, haciendome ver sus puntos de vista, me dió fuerzas para seguir intentando.
Antonella, Peyton, que han sabido tanto de mí, más que yo mismo.
Sofía, quien quería que saliera mí lado positivo, ella, quien me daba esperanzas en todo lo que trataba de hacer.
Vale, es un Ángel, me cuida mucho, sé que pasaron muchas cosas entre nosotros, cosas que hacían que ella se alejara, no quería que eso pasará, tampoco que cambiará conmigo.
Gracias por quedarte dentro de éste caos.
Saku, siempre ha sabido alegrar el ambiente, aquel ambiente pesado de todos los días.
Quizá por ahí no tenga remedio con las cosas que pienso a diario, me duele, porque siempre han querido ayudarme y no me dejo, no pueden, ya aprendí a levantarme sólo, y la nostalgia que siento... Me hunde.
Por ahí dicen, "ya estás llorando de nuevo", es la segunda vez que fué por felicidad, la primera vez, fue por que pude avanzar, nunca disfruté de lo que hacía, nunca me sentí satisfecho, nunca pude sonreír. Lloré, porque apesar de lo mal que me sentía, apesar que me descomponía, me volví a levantar a terminar aquél show, y por mi grupo, por mí grupo es la razón por la cual me levanto todos los días, el líder, no debe mostrarse de tal manera, y yo no quiero que caigan conmigo, quiero ser su aliento y fuerza.
Y bueno, las demás veces, fueron por algunas cosas que les conté, han sido de mis errores, fracasos y porque mis pensamientos picoteaban contra mí.
Aprendí a escuchar lo bueno que soy en algo, quizá esto no dure tanto, pero saben que lo intento, no me creo mucho ni tampoco soy el mejor. También me da nostalgia los símbolos de las nubes en un show, es increíble en apoyo que recibimos. A veces pienso que no los voy a hacer avanzar, que no sirvo para ese papel de Líder, yo simplemente soy la estructura para que a lo que llame hogar, No se caiga. Quiero mejorar mi baile, quiero enseñar bien, quiero tratar de que salgamos todos adelante.
Aveces me dan ataques, y quiero dejar de bailar, me atacó yo mismo, soy muy débil en todo sentido. ¿saben?
•••
Querido yo:
La vida puede ser una auténtica mierda a veces.
Te lo veo en los ojos ahora mismo.
Que me vas a decir a mí, que te he vivido.
No sé si te acuerdas, pero he estado allí contigo aunque no te dieras cuenta.
He contenido el aliento antes de cada cosa nueva que me producía miedo y ansiedad, he mostrado y apestado a café antes de cada exámen, he llorado tus rupturas, he celebrado tus triunfos.
Yo sigo viviendo mí presente, con las mierdas y alegrías que me tocan ahora, pero cuando miro hacía atrás siento ternura al verte temblar como una hoja antes de atreverte a darle ese beso a la chica que te gustaba.
Déjame decirte una cosa, no es tan grave como parece. Siempre hay un día después. A veces sé que no quieres salir de la cama porque piensas que no merece la pena, que para vos no existe la oportunidad de ser felíz.
Eso no es cierto.

No querías decirle a nadie como te sentías,todos te decían que eras fuerte y que estaban orgullosos, no podías realizar eso mismo: que estabas hasta la mierda de ser una expectativa.
Que tenías sentimientos.
Que no podías ser siempre de hierro.
Estabas acostumbrado a tirar de los demás, a hacerte cargo de todo,
siendo el eje donde los demás se apoyaban al girar.
Tu madre y su depresión, que sólo aceptaba compartí contigo.
IraDañoFisicoYVerbalManipulaciónAscoAscoAscoAsco.
Tu padre,
SuAusenciaTodoFueSuCulpa
Tus hermanos que te necesitaban para poder ser felices porque eras el más pequeño.
DesunidosMeDejaronSolo
Tus amigas y sus problemas.
TeUtilizaronToxicasDeMierda

Estabas
dando
más
ayuda
de
la
que
podías
permitirte.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆Notas☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora