Dahlia hortensis, Leontopodium nivale

404 37 64
                                    

- Bien, el papeleo está listo y aprobado. Espero que en esta semana me transfieran todos tus archivos.

- ¿Le puedo hacer una pregunta?

- ¿Qué quieres?

- ¿Qué Angela esté en una misión tiene que ver con que haya pedido la transferencia tan rápido?

- ¿Tu que crees? Por supuesto que si. -Le respondió la pelirroja con mucho sarcasmo y cansancio- Angie va a estar encantada cuando se entere de la noticia.

Tenía sentido, apenas Moira aceptó ser su doctora y seguir revisando su condición, se había apresurado muchísimo en hacer todo el papeleo y exámenes necesarios. En dos días ya tenían todo listo y sólo faltaba que sus archivos anteriores le fueran traspasados.
Pero eso por ahora estaba bajo custodia de Angela y necesitaban su permiso para sacarlos. Eso no iba a ser divertido.

- ¿Alguien más tiene que saber de esto?

- El comandante Reyes y normalmente Morrison, pero con tu situación estoy segura que Gabriel le dirá alguna excusa al niño bonito y ya. O simplemente dirá que son asuntos exclusivos de Blackwatch. Y ya sabes, Jack prefiere no estar enterado de las actividades que realizamos.

- Claro, "menos papeleo y menos dolor de cabeza".

- Exacto, Blackwatch no es para las mentes débiles. En fin, ya todo está listo, ya eres parte exclusivamente de Blackwatch. Ya puedes ponerte tu suéter feo y usado e irte

- El suéter no es feo. -Dijo poniéndose a la defensiva mientras se ponía de pie y tomaba su preciado suéter. Nadie iba a insultar su hermoso y adorado suéter, que aún olía ligeramente a Jesse-

- Claro. Y mi corbata no está gastada y descolorida.

Eso lo descolocó por un momento, pero rápidamente captó lo que eso significaba y hacía una mueca de sorpresa y simpatía bajo su rostro.

- ¿Cuándo se la obsequió Angela?

- Apenas llegué a la organización... -Dijo con una ligera sonrisa, tocando suavemente la corbata con su mente claramente en otro lugar- Aún en ese tiempo me veían raro, excepto ella. Llegó tan amable y me habló como si nada, aunque podía notar un poco de duda en su voz. Aún así, ella seguía hablandome. Y un día ella llegó con la corbata y...

- ¿Eso fue lo que desató el Hanahaki?

- Es lo más probable, lo que mis estudios han dicho. Pero no tengo una fecha exacta -Dijo con aún con una suave sonrisa. A pesar de todo, no podía tenerle rencor u odio a esa corbata especial- Algunos días después de eso... encontré el primer pétalo. Tan hermoso y delicado como ella...

- Es raro y... algo tonto, que algo tan bello traiga tanto dolor.

- Pero uno lo aguanta, como el tonto enamorado que es.

- Exactamente -Dijo suspirando suavemente y por fin poniéndose de pie para comenzar a salir, pero se detuvo un momento en la puerta- . . . Gracias Moira

- No me lo agradezcas aún, esto es un proceso muy doloroso y difícil. Puede que te arrepientas y quieras la operación.

- No, estoy muy decidido y no voy a cambiar de opinión -Dijo antes de salir por la puerta del laboratorio- Jamás me voy a arrepentir de lo que siento por Jesse...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Mamá... ¿Las personas se vuelven árboles?

- No, mi gorrión. ¿Porqué dices eso?

- Es que... desde que Hitomi-san se volvió un árbol, he notado que más personas también tosen flores. ¡Y se que no lo imaginé! El otro día vi a un hombre en el parque toser flores azules! Del color de esas piedras brillantes...

Lo que me hace sentir humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora